17⛥Champagne

325 81 38
                                    

Recordatorio: No olvidéis dejarme vuestra estrellita y comentario (dirigido cariñosamente a los lectores fantasma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Recordatorio: No olvidéis dejarme vuestra estrellita y comentario (dirigido cariñosamente a los lectores fantasma). Vuestro apoyo ayuda a llegar a más personas.

Capítulo dedicado a @sagaaza









-¡Jacob!

Sus gritos infantiles y carcajadas ahogaron nuestras exclamaciones ante el estruendoso sonido de una botella de champán abriéndose.

Sin hacernos caso bebió el primer trago, derramando gran cantidad sobre su barbilla y mojando su toga. Richard quien le tendía en ese momento unas copas, se quedó con las palabras en la boca. Deimos le arrebató de mala manera la botella y yo me senté en una de las sillas del comedor para prepararme, ya que estas situaciones siempre suelen acabar de manera desastrosa.

-¡Devuélveme la botella!

-Quieto. ¡Quieto! -exclamó Deimos, sacándome una sonrisa cuando tuvo que esconder la botella entre él y la mesa porque Jacob comenzó a hacerle cosquillas para que se apartara.- Pero, ¿qué demonios? ¡Jacob, respeto joder!

Eché la cabeza hacia atrás al tiempo que reía y daba palmadas.

Tracy vino a abrazarme por atrás y al apoyar su barbilla contra mi cabeza me recorrió un extraño escalofrío. Intenté que ella no sintiera la tensión en mi cuerpo e ignorando los gritos de los demás al intentar separar a Jacob de Deimos acaricié su mano apoyada sobre mi hombro derecho.

-Creo que por primera vez en un largo tiempo todo comienza a alinearse. -murmuró cerca de mi oído.

-¿Por qué lo dices?

-Hemos conseguido aliarnos con gente poderosa que serán nuestros ojos y oídos en la tierra. Ahora todo problema del que debamos de preocuparnos tendrá que ver con ángeles o demonios.

Estaba más que en lo cierto.

Proseguí acariciando los dedos de Tracy, agradeciéndole en silencio sus palabras de apoyo.

Abrí la boca tras mirarla fijamente unos segundos para hacérselo saber pero los gruñidos de Nevan y gritos de Jacob corriendo con la botella por todo el comedor y la sala de estar me distrajeron.

-¡Ataca, Nevan!

-¡No! -grité escandalosamente, poniéndome en pie y deteniendo a tiempo la orden de Deimos quien con media cabeza bañada en champán mataba con los ojos a Jacob.- ¡Nevan, siéntate!

La pantera gruñó de frustración y obligándose a obedecer se sentó tapándose el morro con sus dos patas, mirándome con ojitos de cordero al pasar por su lado.

-La botella. -extendí mi mano en dirección al niño de la orden de los primeros y últimos amos.

No quiso dármela y antes de que la abrazara contra su pecho la agarré del cuello para después luchar unos segundos de manera estúpida por ella.

AMOS© |TRILOGÍA AMOS 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora