AVISO: A partir del día 11/04/2024 se retomarán las actualizaciones cada 2/3 días. Ruego por el apoyo de los lectores al igual que la publicitación de la trilogía para poder llegar a más personas. Un inmortal y leal abrazo, Geneva Morte.Capítulo dedicado a francoguadalupe1z
-¡Retirada! ¡Retirada!
Me puse en pie al instante.
El jefe del ejército de ciervos miraba algo a mis espaldas con, primera vez, expresión de terror. Unos saltaban de árbol en árbol mientras que los que estaban en tierra desaparecían en cuestión de segundos, devolviendo la oscuridad a nuestro alrededor al alejar las llamas de sus cuernos.
Descendí con lentitud la mirada a mis pies para darme cuenta del curioso humo color granate que comenzaba a expulsar el suelo. Así es, similar a una respiración.
Fue entonces cuando mi piel se puso de gallina al escuchar el relincho de un caballo seguido del chirriar inconfundible de una armadura. Poco a poco giré sobre mí misma, transformando mi tenso rostro en uno de alivio.
-Papá. -exhalé.
-Mi rebelde lilim, ¿me has echado de menos?
Detuvo su caballo de brillante pelaje negro y manchas blancas con la forma de plumas a menos de medio metro de mí, examinándome con su infatigable y poderosa mirada.
Cabello sedoso y oscuro como la noche suelto y bailando con la suave brisa que nos acariciaba, piel más blanca que la luna y armadura de colores granate, rojo y negro... Un estilo propio de Drácula.
-Veo que al fin decidiste usar mi colgante. -alzó una ceja, apoyándose sobre sus brazos.
Su caballo azotó la cola y el largo cabello de esta soltó numerosas chispas que provocaron un grito humillante de miedo. Samael extrañado observó cómo Lorcan salía de atrás de un árbol para acabar cayendo sobre su trasero.
Tensando la mandíbula cerré los ojos para maldecir a gritos en mi mente.
-En el nombre del mal, ¿qué estás planeando, Goetia? -susurró mi padre antes de bajar del caballo.
Lorcan intentó levantarse pero su cuerpo no pudo resistir la energía que rodeaba a uno de los ángeles caídos más poderosos del infierno.
-Por muy poco creíble que suene no estoy planeando nada. -siseé, colocándome entre él y Lorcan para evitar contacto alguno.
Fue entonces cuando Samael se fijó en su rostro.
-¡No tiene ojos! -carcajeó, dando una palmada y apoyando su espalda contra el vientre del caballo.- Por favor, dime que es una ofrenda a alguna bestia porque de no ser así me decepcionarías. ¡Pensé que eras más lista que el resto de tus hermanos!
ESTÁS LEYENDO
AMOS© |TRILOGÍA AMOS 3|
Roman d'amour[TERCER LIBRO TRILOGÍA AMOS] Dios ama a toda su creación , incluyendo a los demonios. Pero... ¿Amará suficientemente a su hijo caído y a la primera Lilim en pisar tierras mortales como para salvarlos? Descúbrelo en la tercera y última entrega de es...