NUNCA PUDE OLVIDARTE

2.1K 122 0
                                    

Después de todo lo sucesivo con Matias, me di cuenta que ya no podia seguir engañándome haciendo como si no estaba sintiendo todo este amor que siento por Araceli, así que decidí afrontar las cosas, no importaba si tenia novio, yo quería estar cerca de ella, aunque fuera como amigas.
Después de unos días de haber terminado con Matias, con mi grupo teníamos que hacer un stand para nuestro grado, en el que Araceli participaría como visita de este, así que tenia que hacer el mejor stand del mundo.

—Bueno chicass, es momento de presentar el mejor stand del mundo¡ -dije con mucha emoción-

— Ajaaa Jaz, solo lo haces por Araceli no? Recuerda que anda de chico en chico, igual teniendo novio...

— Bianca ya te dije que eso no importa, y si, es por ella pero ush contigo. -dije furiosa, como puede ser tan insistente con ese tema?!-

—No es para que te enojes, solo no quiero que vayas a ilusionarte Jaz, te quiero mucho y no quiero que sufras

—Esta bien, perdóname no debí exaltarme hasta así, entiendo que me lo dices para protegerme, pero de una vez entiéndelo bianca, eso no me importa -dije frustrada.. Espero que ahora sí ya lo entienda-

-Bueno, la presentación ya es mañana chicas, prepare unas cuantas cosas mas, como mini juegos, puzzles y atracciones sobre nuestro proyecto.

—Perfecto Jaz, de seguro a Araceli le encantara, estoy muy contenta de que despues de tanto tiempo, al fin te animes a luchar por ella despues de todo lo qué pasó, pero nunca olvides lo que siempre te digo..

—Sisi ya lo se Bianca, que tenga cuidado con ella, no te preocupes, yo lo único que quiero es acercarme a ella, y esta es la ocasión perfecta.
Hablando de eso, mañana cuando se acerquen ellas a pedir los dulces, pueden decir que yo me se todos los detalles, así puedo al menos cruzar algunas palabras con ella.

—Claro que si Jaz, obviamente te dejaremos hablar con tu amor JAJAJ. -Nicole no se veía tan convencida de sus palabras-

—Gracias chicas, las amo. -las abrace a todas-

Por supuesto que aquí yo no sabia todo lo que estaba por suceder, no sabia de lo que ella seria capaz, Nicole iba a ser todo un problema para a mi a futuro, aunque claro, para mi en este entonces, ella era de las mejor amigas que podia tener.

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora