PERSPECTIVA DE JAZ
No quise decir nada y preferí irme de ahi dejando a Lili sola, todavía no podia creer lo que había dicho anteriormente, su crueldad. Entonces decidí ir con Bianca, que estaba recostada en un banco.—La salude y le dije—. —No puedo creer lo que me acaba de decir Lili, Bianca..
—¿Que paso? Cuéntame.
—Lili, me beso enfrente de Araceli y no solo eso, si no que le dijo que yo era suya. ¿Puedes creerlo?
—¿¡Que!? Sinceramente no puedo creerlo, jamás espere que Lili fuera así, no me lo esperaba..
—Yo menos, pensé que Lili estaba realmente enamorada de mi, por eso le seguí el juego de caminar los recreos juntas, pero ahora, ya no quiero sabiendo que solo lo hace para molestar a Araceli.
—Entiendo, y tienes toda la razón, Araceli no se merece esto..
—Espera.. ¿Que? Si no lo digo por Araceli, ¡ella se merece todo lo peor! Lo digo por mi.
—Hasta ahora no te he peguntado algo Jaz.. ¿Sigues amando a Araceli?..
—Un silencio incomodó nuestra conversación—
—Creo que ha pasado muy poco tiempo como para definir eso, no me lo preguntes de vuelta, por favor-
—¿Estas bien Jaz?
—Si, estoy bien. Pero ahora que lo pienso, Araceli tambien ha tenido quien la persiga en estos días.
—Lo dices por Nicole ¿No? Si que la persigue mucho, siempre le manda flores, chocolates, cartas..
—Está como una perra arrastrada detrás de Araceli, que rabia.
—Pero dime, ¿Araceli le hace caso? ¡No! Entonces no se de que te quejas.
—Lo se, pero igual siento demasiada rabia de no poder hacer nada para quitar de encima a Nicole, la odio.
—Pero Araceli podia aceptar estar con ella en este tiempo, al menos como amigas.. Y no lo hizo, se nota que de verdad te ama Jaz. ¿No has considerado darle una nueva oportunidad? —Bianca realmente hablaba con sinceridad—
—Si te soy sincera, si, si lo he pensado, pero despues me pongo a pensar.. ¿Y si es solo un capricho? ¿Y si solo esta nuevamente confundida con lo que siente por mi?
—Podría ser, pero, ¿Y si no? ¿Y si te ama realmente qué pasa?
Nunca lo había pensado de esa forma, quizás Bianca tenga razón, pero esta vez, preferí ser egoísta, si vuelvo con ella, y lo hace de vuelta, no podría con eso.
—¿Estas bien? ¿Jaz? Te quedaste pensando.
—Si.. Prefiero quedarme con la duda de si me quiere o no. No quiero volver
En ese momento me llego una rosa roja, de vuelta con una nota dentro de ella
''Me perdí en tu mirada, en esos ojos que me encantan, son tan profundos como un océano, tan brillantes y mágicos como las estrellas, con un color tan sublime como los de un atardecer. Por favor perdóname, y si me vuelves a dar una oportunidad, te prometo que no te vas a arrepentir. Te amo.''
Guarde la nota en mi bolsillo, y la rosa la tire, amo lo que esta haciendo, pero no quiero caer, quiero ser fuerte y darme un tiempo para analizar bien las cosas, para analizar si le doy o no esa otra oportunidad que tanto anhela.
—Bianca soltó una leve risa— En tus ojos se nota que la sigues amando, Jaz, esto es tu sueño desde hace 8 meses, desde que te enamoraste de ella, desde que la viste por primera vez. ¿En serio desaprovecharas esto?
—No lo se, no se que hacer.. —en eso llego Lili interrumpiendo mi conversación con Bianca—
—Me tomo del brazo y dijo—. —Por favor Jaz, ¿en serio piensas volver a aceptarla?
—¿Por que te metes en mis conversaciones? Y suéltame —me safe—
—Me volvió a agarrar y esta vez de los dos brazos acercándome a ella—. —Yo me meto en todo lo que tenga que ver contigo Jaz, ¿Entiendes? Porque eres mía —me apretó muy fuerte de los brazos—
En ese momento llego Araceli, estirando a Lili haciendo que me suelte —¿Que te pasa para tratarla así eh? ¿Cual es tu puto problema?
—¿Vos que te metes? ¿Te sentis demasiado dueña de la vida de Jaz no? ¡¡Pues ella ya no quiere saber nada de vos!!! Entiéndelo de una vez —Lili grito y empujo a Araceli—
—Lo que haya pasado entre Jaz y yo no tiene nada que ver con que tu la estes tratando mal, ¡Y me meto porque es la mujer que amo y la voy a defender siempre de quien sea! —un gran silencio paralizo el momento—
—Lili vete, ya no tienes nada que hacer aca. —dijo Bianca a Lili llevándola a otro lugar dejándome sola con Araceli—
—¿Estas bien? —me pregunto Araceli bastante preocupada—
—Estoy bien.. Gracias por defenderme..
—No fue nada, sabes muy bien que haría lo que sea por ti.. ¿Por que hizo eso?
—Araceli.. Hay algo que tu deberías saber..
—Dime..?
—Lili y yo no somos nada, nunca lo fuimos y nunca lo seremos, te mentí solo porque estaba enojada contigo, perdóname
—Araceli mostró una felicidad notoria en su rostro— ¿En serio? No lo puedo creer —rió— No sabes el gusto que me da que tu y yo podamos vol..
—Espera. Eso no significa nada.. Tu y yo nunca volveremos, Araceli
—¿Y por que no? Yo te amo.. Y se que tu me sigues amando, por favor dame otra oportunidad
—No, Araceli no quiero discutir por favor, y es mejor que te vayas.. Quiero estar sola.
—Te juro que si existiese otra vida despues de esta, te prometo que te volveré a encontrar. Ya si no la hay, me inventare una por ti.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
RomanceUna chica que ama con todas sus fuerzas a otra y hará todo por conseguir su amor