PLAN: CONQUISTA

3.7K 173 15
                                    


Habían pasado 4 días desde que vi por primera vez a Araceli, y no deje de pensar en ella ni un solo segundo, la veía en todos los recesos, en las clases hablaba todo el tiempo de ella, y cuando no estaba en la escuela, imaginaba mi vida con ella, soñaba con ella, era todo..Con ella.
Nunca me puse a pensar en que era lo que me pasaba con ella, solo lo sentía y ya, pero..Que era lo que sentía?
                                                                         En el colegio
Jaz: -Ya solo faltan 20 min, muero por verla.
Bianca: -Jazmín, presta atención, estuviste todo el dia hablando de ella, ya la vas a verr.
Nicole: -Yo tambien ya la quiero ver...O sea.. Que tu la veas..Obvio *Dijo un poco nerviosa*
Lili: -Como dices Nicole?
Nicole: -Solo dije que ya quería que Jaz la vea...
Jaz: -Ya no importa, mejor prestemos atención a la clase.
                 En el receso
Iba pasando Araceli, hermosa como de costumbre, yo no necesitaba buscarla, ella resaltaba entre la gente ,ella iluminaba todo, ella es todo.
Y rodeada de personas como siempre claro, ya que es la mas popular de la escuela.
Jaz: -Ahí va, es hermosa, ya les dije?
Lili: -Ya nos lo dijiste hoy como 20 veces.
Jaz: -Es que no ven su cabello, sus labios, su cuerpo, su cara¡¡ Es perfecta chicas.
Lili: Siéndo sincera es hermosa.
Bianca: Sii, es super linda, pero no olvides Jaz de lo que te dije, no están buena persona que digamos, si te gusta está bien, pero ten cuidado con ella.
Jaz: -La amo..
Nicole: -Que?¡ La amas?¡
Bianca: -Acaso no es obvio? La adora.
Jaz: -Me di cuenta que la amo con todas mis fuerzas, en serio la amo.
Lili: -Y? Que harás? Por que no tratas de hablarle? O acercarte a ella.
Jaz: -Ustedes creen que le hable? No seria demasiado directo?
Bianca: -Sii háblale, puedes hacerte su amiga.
Jaz: -Me da muchos nervios *Lo dije con el corazón muy acelerado*
Bianca: -Anímate, veras que no pasa nada.
Jaz: -Mmm y si mejor la escribo por Instagram?
Lili: -Prueba con eso, seguro se hacen amigas¡
Jaz: -Bueno ahi va, la solicite¡¡¡¡

Nicole: -Y? Acepto?
Jaz: No..Ya pasaron 2 días y nada.. *Lo dije muy triste y sin esperanzas*
Bianca: -Y si mejor pruebas con hablarle por whats? Yo tengo su numero.
Jaz: -Bueno, pero esperare a que sea sabado...Así no tengo que verla el dia siguiente..

                       DOS DÍAS DESPUÉS

Jaz: -Bueno, llego el día, que nervios.

                        
                    CHAT DE WHATSAPP
Jaz: Holaa
Araceli: Hola
Araceli: Quien sos?
Jaz: Soy Jaz de 4to curso
Jaz: No creo que me conozcas
Araceli: No, no te conozco, como mierda conseguiste mi numero?
Jaz: Discúlpame, es que se lo pedi a una amiga que te conoce
Araceli: Pues no entiendo para que, déjame de escribir.
Jaz: Bueno, perdón.
            CIERRE DEL CHAT DE WHATSAPP

Jaz: -No me fue tan bien que digamos, reacciono un poco mal, creo que escribirle no fue lo correcto.
Lili: -No te preocupes, por que no pruebas hablarle en persona entonces?
Jaz: -Y qué tal si me responde así en persona?  No¡ No me arriesgaré ni loca.
Lili: -Jazmin, estas loca por ella, la miras todo el tiempo, hablas todo el tiempo de ella, te encanta no puedes negarlo, al menos inténtalo, intenta acercarte a ella.
Jaz: -No lo se, quizás pruebe hablarle el mes que viene, pero ahora ni loca, jamás haría eso.
Lili: -Al menos inténtalo Jaz, confía en mi.
Jaz: -Está bien, la voy a hablar en el baño, me acompañas?
Lili: -Vamoss
EN EL BAÑO

Iba entrando justo despues de Araceli al baño, iba muy nerviosa, ni siquiera sabia que le iba a decir, pero eso no me detuvo yo solo quería hablarle, escuchar su voz, verla, bueno aunque su voz y su cara ya la tenia en mi galería, un album lleno de fotos de ellas, quizás digan que es un poco obsesivo.. O bastante, y si, lo es pero eso no significa que este mal no?

Cuando entre la vi, radiante y hermosa como siempre, estaba mirándose en el espejo cuando decidí hablarle..
DIALOGO

Jaz: -Holaa
Araceli: -Hola?
Jaz: -Soy la que te escribi ayer, perdóname por ser tan directa jajaj
Aunque lo que le dije parece muy tranquilo y casual, estaba temblando de los nervios, y creo que ella tambien lo noto..
Araceli: -Amm, ok
Jaz: -Me pareces muy linda, podemos ser amigas?
Araceli: -Gracias?.. Emm ok, seamos amigas si tu quieres
Jaz: Okeyy, byee

FIN DEL DIÁLOGO
Salí tan pronto como pude despues de ese momento tan incomodo, raro, emocionante o no se como describir las emociones que senti, tenia miedo de su reacción y de la mía ante sus respuestas, creo que no me fue tan mal después de todo.. O si? Bueno eso ya no importa, lo importante es que le hable, y que ahora puedo salularla sin problemas, o al menos eso espero.

Este dia fue una montaña rusa de emociones para mi, le escribí, le hable en persona, quizás no todo salió como esperaba pero lo realmente importante es que di el siguiente paso, esa barrera que nunca pude romper, de la persona que te gusta y que no puedes dar el siguiente paso por miedo, pero esta vez era diferente, por supuesto que tenia miedo, es mas tenia mucho mas miedo que con cualquier otra persona, pero tambien tenia muchas ansias de aunque sea intentar llamar su atención, al menos como amistad.

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora