UN ¿NUEVO AMOR?

2.3K 133 10
                                    

—Te puedo hacer una pregunta? En todo este tiempo que nos hemos estado conociendo, por que siempre que trato de acercarme a ti como algo mas que como amigos, me evitas?

—Perdóname Mati, pero simplemente no puedo -dije con miedo a que el se de cuenta que estoy enamorada de una chica-

No te preocupes, pero dime algo, estas enamorada de otro chico?

—Por supuesto que no, pero de ti tampoco! -estaba muy ofendida ¿De un chico? JAJAJ, ni loca-

Me fui sin siquiera despedirme, como se le ocurre pensar que podría estar enamorada de un chico, si supiera que de la única persona de la que estoy enamorada es Araceli, probablemente le daría un infarto.

                    CON BIANCA
Nunca he tenido una charla tan incomoda! -exclame furiosa-

—Lo escuche todo, si no sientes nada por el no tienes por que aceptarlo

Lo se, y no es que no sienta nada por el pero, no puedo en pensar en nadie mas que en Araceli.

       
AL DIA SIGUIENTE

Oye perdóname, no debí tratarte de esa manera -lo dije en un tono muy apenado-

Esta bien, entiendo y no te preocupes, yo te esperare el tiempo que sea necesario -lo dijo con una sonrisa sincera-

Nos despedimos y pasaron 4 días

Era mi cumpleaños numero 16, de tanto pensar en Araceli ya se me había pasado que cumplía años hoy, al despertar escuche que alguien me había traído serenatas, wow era Matias aunque no era Araceli, igual estaba emocionada de la sorpresa que me había traído, serenata, un ramo de rosas, y mi chocolate favorito ¿Que mas podría pedir? Quizás que Araceli termine con su novio.. Pero no es tiempo de pensar en ella.
Salí con mis amigos (Matias incluido), comí mis comidas favoritas, y pase tiempo con la gente que quiero, eso es lo que todo el mundo querría para su cumpleaños, pero yo no.. Digo, pase muy bien pero quizás si lo pasaba con Araceli, hubiera sido el mejor cumpleaños de mi vida..
Antes de que termine ese día, luego de haber recorrido por todo el parque de diversiones, Matias me llevo a un lugar donde se veía el atardecer muy bonito, mi miro a los ojos y me dijo:

—Yo se que estas enamorada de otra persona, y se que no es un chico, pero eso a mi no me importa, yo voy a luchar por estar contigo, por que te amo y te juro que voy a lograr que te enamores de mi. Eres la persona mas linda que conocí en mi vida y seria un honor para mi que aceptes intentar algo conmigo.

Nunca nadie me había dicho algo tan lindo, me quede congelada sin saber que responder, el a mi se me hacia muy lindo, hasta podría decir que en todo este tiempo y después de todo lo que había hecho por mi, me gustaba, obvio no era lo mismo que sentía por Araceli pero si lo nuestro no podia ser, tenia que intentarlo ¿No?

Gracias por tus lindas palabras, de verdad no sabes lo que me conmueve que sientas todo eso por mi, perdóname por que mis sentimientos no sean los mismos..

– Lo sé, pero no podía dejar pasar este momento, este atardecer, contigo aquí. Jaz, dame una oportunidad.

– No puedo. Te quiero mucho, pero no de esa manera.

– No te estoy pidiendo que cambies lo que sientes. Solo te pido que me dejes estar contigo. No voy a forzar
nada, solo quiero que me dejes amarte.

– Matías, no quiero que salgas herido.

– Ya estoy herido si me alejas de ti. Déjame
demostrarte que podemos ser felices juntos. Sé que soy solo tu amigo, pero puedo ser más, si me dejas.

– Matías...

– Jaz, por favor. No tienes que decidirlo ahora. Solo piensa en lo que podemos ser. Solo dame una oportunidad.

– No sé... esto no es lo que esperaba.

– Ni yo lo esperaba, pero míranos aquí, en tu cumpleaños, juntos. Dime que no sientes nada por mí, y me voy.

– Yo... Matías...

– No tienes que decir nada. Solo déjame intentarlo. Solo uno.

– Está bien...

– ¿En serio?

– Sí, Matías. Pero si esto no funciona...

– No pienses en eso ahora.

No me dejó terminar y me beso, fue un beso lento y cálido, me sentía segura con el, pero a la tenía miedo de lastimarlo, pero no podía evitar pensar en Araceli mientras él me besaba..

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora