UN NUEVO COMIENZO

1.8K 126 12
                                    

Doy inicio a la segunda temporada de ALMAS GEMELAS con estes episodio, ¡¡Espero les guste esta temporada!!
Que sera mucho mas larga que la primera como anteriormente había dicho, sin seguir haciéndoles desperdiciar su tiempo ¡¡vamos a la segunda temporada!!


Pasaron 3 semanas de todo lo sucedido con Araceli, para estas épocas ya era octubre.. Y desde lo que había pasado no volvi a hablar con ella, no porque ella no lo quiera, si soy sincera me busco de todas las maneras posibles, pero decidí alejarme completamente de ella, dejar de responderle sus mensajes, ignorarla en el colegio, y tirar sus cartas, la explicación no era necesaria para ella, creo que tuvo que haber comprendido la razón de mi alejamiento definitivo. Fingía estar bien, pero algunas veces mis amigas se daban cuenta de lo que me pasaba, ver a Araceli y a su novio juntos todos los días, después de esa noche que pasamos juntas, es demasiado doloroso, insoportablemente doloroso. De igual manera, mis amigas me hicieron ver toda la realidad, que al principio no podia ver por estar cegada de amor, entendí que el amor no es lo que Araceli me había hecho, y que yo merecía algo mejor, aunque eso no era lo que yo quisiera, ya que yo la quiero a ella. Quería..
Como ya había dicho decidí alejarme rotundamente de Araceli, y tratar de olvidarla, olvidar eso que tanto me gusta de ella, olvidar sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, y esa noche que pasamos juntas. Quizás piensen que lo logre, y yo dije que lo había hecho, pero en el fondo de mi corazón y de mi mente, mi amor por ella seguía ahi, intacto, incluso creciendo cada vez mas, era algo que no podia controlar, pero al menos ya la veo como lo que es.
Quizás ustedes piensen que tengo que tener mas amor propio, o intentarlo con alguien mas, pero si la vieran con los ojos con los que yo la veo, hasta cada defecto de ella es perfecto, me duele demasiado haberme alejado, por una parte siento que hice mal al alejarme, que luego de ese paso tan grande que dimos Araceli y yo no la tenia que dejar ir, tenia que luchar por ella hasta que se enamore de mi, y no lo hice no porque no tenga la confianza de que la logre enamorar, si no porque si no salía como yo espera, volvería a sufrir, y déjenme decirles, yo ya no quiero sufrir, y menos por ella, me duele demasiado que la persona a la que mas amo me haga sufrir de esta manera,  me haga llorar todas las noches, y sea la causa de mis inseguridades, me duele demasiado que quizás si no hubiera tratado de conquistarla desde un principio, y la hubiera observado solo desde lejos como al principio, quizás yo ahora no estaría sufriendo como estoy.
Llevaba días evitando a Araceli. No era la primera vez que intentaba hablar conmigo. Varias veces ya se me había acercado como mencione anteriormente, pero yo siempre la ignoraba. No podía soportar verla después de lo que había pasado, y mucho menos podia verla con el, con el chico al que mas envidio, el chico que es dueño de su corazón. Su novio.

Y ahi Araceli estaba otra vez, caminando hacia mí en el patio de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahi Araceli estaba otra vez, caminando hacia mí en el patio de la escuela. Sabía que, esta vez, no iba a rendirse tan fácil, ya que su mirada mostraba una determinación que nunca había visto antes en ella, como si yo de verdad le importara, como si ella de verdad me quisiera.

—Jaz, por favor... —La escucho desde lejos, y siento cómo todo mi cuerpo se tensa.—

—No quiero hablar. —Murmuro para mí misma, mientras acelero el paso, intentando esquivarla.—

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora