Entre lagrimas y llantos de Araceli, me mira fijamente a los ojos, pidiéndome ayuda con ellos, y en este punto yo ya estaba tambien llorando por verla a ella sufrir de esta manera, la tension se sentía demasiado, sus ojos mirándome, y hoy mirándola a los labios, yo no la bese, el beso se dio mutuamente.
Nunca pensé que un beso entre ella y yo sea tan lindo, cálido y apasionado a la vez, quizás era un beso por despecho y confusion de su parte pero, ese beso me decia otra cosa, me besaba como nunca nadie me había besado, sin control alguno, y con mucho alcohol en la sangre, no pensé que ese beso llevara a algo mas allá, pero así fue..
Entre besos y besos descontrolados Araceli tomo mi pantalón estirándolo hacia abajo logrando que este saliera sin ningun problema y yo aproveche ese momento para retirarme la remera que tenia puesta.
-siempre eh dicho que te ves mejor sin ella- me lo dice a la par que dirige sus labios a mi cuello, envolviendo sus brazos por mi cintura y espalda para pegarme a ella, nuestras pieles lograran encontrándose entre si logrando sacarme un gruñido.
-Araceli espera- ella no se detiene.. -para, tu tienes novio-
-pero el me engaño, y yo..-
-¿tu?
—yo te he tenido demasiadas ganas desde hace tiempo, desde hace tiempo ya que te queria ver así..-
Araceli mueve esta vez su mano por mi espalda logrando que sienta un ligero escalofrió, por su puesto yo no me quedaría atrás por lo que subo mi mano a su glúteo sujetándola con algo de fuerza para pegarla más a mi cuerpo .
-ahh.. Jaz - logra articular justo antes de que yo
mueva ligeramente su cabello y comenzó a bajar por mi cuello con suaves mordidas y besos hasta llegar a mi hombro donde depositó un beso con más presión que los otros para detenerme un momento.
-Jaz... ¿puedo?- me pregunto refiriéndose a la única prenda que aun existente en mi torso, a lo que yo solo asiento.No digo mas, no es necesario, solo mueve una de sus manos de mi glúteo a mi espalda buscando el broche de mi suietador. Logrando desabrocharlo deiando que esta prenda quede fuera y al mismo tiempo que con esa acción logro que mi respiración se hiciera más pesada.
Sin detenerse se acercó a mi cuello para seguir ofreciendo atención, mientras una de sus manos sube a hasta mi pecho, sintiendo la calidez de este y logrando sentir también como mi pezón se ponía duro ante su tacto ocasionando que yo emita mas gemidos.
Por fin logra llegar a su primer destino besando el camino donde ambos se separan, justo después de eso se dirigió a mi pecho derecho ubicando mi pezón y así envolverlo con su boca, succiona de manera suave antes de atraparlo entre sus dientes usando al mismo tiempo su lengua -se sentía super bien-
Esto provoco que yo comenzara con un suave movimiento acompañado de sus caderas contra una de mis piernas, buscando con ello una manera de obtener mas fricción puso sus manos en mi cadera para ayudar con mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
Roman d'amourUna chica que ama con todas sus fuerzas a otra y hará todo por conseguir su amor