Lili nos había perseguido hasta el baño, hice entrar a Araceli sin que vea que Lili estaba tan cerca, no quería que volvieran a pelear otra vez—Déjame hablar con Araceli, Lili, por favor, después nosotras hablaremos.
—No, tu nos vas a hablar con ella —me estiro del brazo—
—Soltame —me safe— Por favor, tengo que hablar con ella.
—No entiendo, ¿Por que la sigues amando tanto? ¿Que es lo que hace que no puedas soltarla de una buena vez?
—No se, no se porque no la puedo olvidar, la amo locamente.
—¿Pero ella te ama a ti? ¿Se emociona cuando te ve? ¿A ella le gustas? ¿Ella piensa en ti? ¿Ella llora por ti? La enamorada eres tu no ella.
No controlar mis sentimientos, y no me enoje con Lili, porque sabia que era cierto lo que me estaba diciendo, sabia que Araceli nunca me quiso realmente, y que nunca lo hará, ella nunca me amara de la misma forma en la que yo la amo, y eso me duele, me destroza, no saben la impotencia que siento al no poder hacer nada para hacer que se enamore de mi, si, pase una noche con ella, pero yo no quiero eso, yo quiero que ella cada vez que piense en mi sonría, que su corazón empiece a latir más rápido, que sus ojos se iluminen, que sienta que soy su alma gemela.
—Es que Lili, tu no me entiendes! No entiendes lo que yo siento por ella, lo que siento cada vez que la veo.
—Dime Jaz, dime que sientes por ella, dime por que se te hace tan dificil dejarla de amar.
—Pues te voy a decir, te voy a decir por que no puedo dejarle de amar.
Estoy enamorada de la chica mas linda del universo.
Mi razón de ser y de como ser.
Mi motivación del día a día.
Tiene la sonrisa mas linda que vi en el mundo.
Ella es todo para mi.
Yo no soy nada para ella, pero haré todo lo que este a mi alcance para ser algo, para ella.
Yo quiero que me mire a mi como yo la miro a ella.
Yo quiero que ella me quiera.
Quiero ser algo, no por mi, si no por ella.. Para ella.
Quiero amarla toda la vida, porque su amor no me hace daño, su amor me hace bien, es todo lo que esta bien. Amo amarla.
Ella es mi Alma Gemela y yo quiero ser la de ella.
Y voy a hacer lo imposible por que eso pase, voy a hacer todo lo posible para que ella me ame.Al oír eso, Lili quedo impresionada por mis palabras, y su cara lo decía todo.
—Jaz, voy a hacer todo lo que este en mis manos para alejarte de ella, si tu no vas a estar conmigo, no estarás con nadie mas ¡¿Lo entiendes?!
¿Por que no entiendes que ella nunca va a cambiar, que ella jamás va a siquiera mostrarse arrepentida?! Porque es una orgullosa de mierda, Bianca y yo la conocemos desde que era pequeña, y jamás rogaría ni un poquito por amor.Las palabras de Lili me llegaron hasta el fondo de mi corazón, y de verdad dolieron, no solo lo que dijo de Araceli, si no que despues de ser tanto tiempo mi amiga, que me diga esas cosas, que se aleje de mi porque no la correspondo, de verdad duele.
Lili se había ido bastante molesta después de esto.Al entrar al baño, note que al parecer Araceli se había dado cuenta de todo lo que había hecho.
—¿Estas bien? —Le pregunte un poco seria, pero con interés—
—No, no estoy bien —Araceli me miro frustrante—
—Jaz... por favor. —Araceli me mira con los ojos llenos de lágrimas, otra vez. Pero esta vez... esta vez se siente diferente. Parece como si todo lo que tiene dentro estuviera a punto de explotar—
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
RomanceUna chica que ama con todas sus fuerzas a otra y hará todo por conseguir su amor