3-Nuestra cita perfecta

79 5 1
                                    

Al día siguiente ,kotetsu se levantó temprano para alistarse para su cita ,además guardo la ropa donde se quedó pegado el aroma de tokito el día anterior.

Haganesuka:Kotetsu ya me voy !!!!!

Kotetsu:adiós!!!!

Luego de alistarse y desayunar salió de su casa para esperar a tokito en su puerta pero él ya estaba ahí.

Tokito:buenos días Kotetsu

Kotetsu:a donde vamos a ir ?

Tokito:aún es muy temprano para almorzar, quieres ir a un lago que encontré cerca del bosque ?

Kotetsu:conozco bien ese lago , es muy hermoso ,podríamos entrar a bañarnos hay ,pero mejor vamos después a esta hora hace frío.

Tokito:me parece bien ,traigo ropa para nadar en mi mochila ,yo te quería proponer eso ,pero no importa,entonces adonde vamos?

Kotetsu:conozco lo albergue se animalitos cerca de aquí, alla hay animales muy bonitos a vamos?

Tokito:vamos ,me encantan los animales!!

Al llegar al alberga kotetsu y tokito estaba muy emocionados de ver a animalitos tan lindos .

Kotetsu:mira tokito,este conejitos le llamo MS.jops pero no me puedo llevar ninguno por que no tengo tiempo para cuidarlo .

Tokito :es un lindo conejito ,pero no te sientas mal ,no es tu culpa .

El dueño del albergue al ver a kotetsu con ese joven preguntó.

Señor :es tu pre destinado,kotetsu?

Kotetsu no sabia que decir .

Tokito:somos amigos ,salimos a una cita hay para conocernos mejor .

Señor :ya veo ,que bien ,espero que les vaya bien.

Después a la hora de almorzar los 2 salieron agarrados de la mano a comer cerca del lago .

Tokito :me gusta pasar tiempo contigo .

Kotetsu :a mi también me gusta mucho.

Tokito:kotetsu...,si tu pre destinado te ofreciera vivir en otra parte ,aceptarías ir con él o ella?

Kotetsu pensó un poco y respondió.

Kotetsu:si aceptaría ,si le preocupa que deje familia aquí, yo podría visitarlos de vez en cuando e incluso hacerles una llamada.

La respuesta de kotetsu alegro a tokito quien lo mostraba con una sonrisa.

Kotetsu:¿por qué preguntas eso?

Tokito:curiosidad

Kotetsu:recién nos conocemos pero...

Tokito :pero que ?

Kotetsu:no se, siento algo raro pero a la vez lindo .

Tokito :con un poco de tiempo lo comprenderás .

Kotetsu :sobre lo que paso ayer ,cuando nos despedimos ...

Tokito:perdón si te asuste o te hice sentir incómodo, me dio un impulsó de hacerlo derrepente.

Kotetsu le gustaba lo tierno que se veía tokito cuando le daba una disculpa .

Kotetsu:No hay problema de hecho ...-entre susurras dijo-:si me gusto un poquito-dijo un poco sonrojado-

Tokito :si te escuche ,y a mi también me gusto .

El ambiente se puso tenso de inmediato,mientras los 2 se mirabas fijamente esperando algo.

Kotetsu :mejor hablemos de otra cosa .
(Él estaba sonrojado y sentía mucho calor en ese momento al igual que muichiro)

Tokito:si ,que postres te gusta?

Kotetsu :Me gusta mucho las fresas con chocolate y a tú¿cuál es tu comida favorita?

Tokito: a mi me gusta mucho los rábanos hervidos en sopa de carne con vegetales.

Kotetsu :esa comida también es una de mis favoritas.

Tokito :tenemos mucho en común.

Kotetsu :si ,pero ahora que hacemos?

Tokito:entrar al agua?

Kotetsu :como recien acabamos de comer hay que esperar un rato para entrar al agua.

Tokito :está bien ,por mientras juguemos a las escondidas.

Kotetsu:que divertido!

Luego de pasar el día jugando y nadando en el lago ,empezó a atardecer .

Tokito :creo que ya es hora de irnos ,es tarde .

Kotetsu :si ,es buena idea me voy a alistar.

Y así los 2 amigos que ya no parecían tan amigos ,más bien otra cosa ,fueron caminado despacio hacia la casa del menor .























Fin del tercer capítulo, no estuvo tan largo como el anterior pero los siguientes capítulos intentaré hacerlos más largos .

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora