4-¿que acaba de pasar?

78 4 0
                                    

Al siguiente día luego de la cita de kotetsu y tokito, se encontraba el menor en su cama pensando en todas las cosas que hasta ahora habían pasado y en un detalle que no podía olvidar...Kotetsu recordó que muichiro le dijo que se solo estaría en la villa poco tiempo y que al día siguiente él se marchaba de allí, lo cual lo hacía sentir preocupado.

Kotetsu:(Y ahora que hago,no quiero que se vaya, pero...,por que pienso eso ,si no somos nada,pero el beso de ese día...)

El pobre Kotetsu no sabía como sentirse ,si hacer algo al respecto o no .

Mientras que Muichiro se encontraba en su lugar de hospedaje que le proporcionaron los herreros de la villa ,pero no estaba...,que digamos ,muy feliz ,ya que no quería despedirse del lindo omega que conoció hace poco.

Tokito:(Y si tal vez ... él sea mi predestinado?no quiero irme ,¿que tal que se enamora de alguien más?¿Y si luego me olvida?kotetsu tiene algo especial,es algo que me hace sentir ...completo ,su cabello,su olor, sus feromónas, el beso de ese día...HAY QUE ESTOY PENSANDO?)

Tokito :(siento que el es como una linda flor ,delicado pero hermoso y en muchos sentidos ,creo que estaría bien visitarlo)

En ese momento ,en la casa de kotetsu.

Haganesuka:Kotetsu, ya me voy .

Kotetsu:Adiós Haganesuka,saluda a tu linda pareja kanamori. (Me encanta fastidiarlo)

Por aquel comentario, Haganesuka se puso rojo y se fue sin más que decir .

Luego de un rato ,Tokito se encontraba tocando la puerta de la casa del menor,él cuál le abrió la puerta.

Tokito:buenos días Kotetsu.

Kotetsu:buenos días tokito, que haces aquí tan temprano?

Tokito:bueno...,estaba cerca así que pensé en saludar.

Tokito se sonrojo un poco al momento de responder a la pregunta, lo cual le pareció tierno a kotetsu.

Kotetsu:Ya que estás aquí, pasa a la sala.

Tokito:Muchas gracias Kotetsu.

Kotetsu:Ya desayunaste?

Tokito :Todavía, me olvide de eso .

Kotetsu:¡¿TE OLVIDAS DE COMER?siéntate, voy a preparar unos panqueques y un jugo de naranja para desayunar juntos.

Tokito:Yo siempre olvido muchas cosas ,gracias Kotetsu.

Kotetsu empezó a colocar los ingredientes y materiales en la mesa para empezar a cocinar,pero hubo un problema,no podía alcanzar algunos platos que necesitaba, entonces Kotetsu sintió a alguien detrás de él.

Kotetsu:M-muichiro q-que haces?

Gracias al contacto, kotetsu se quedo paralizado y muy sonrojado ,pero no se le notaba por su máscara.

Tokito:te ayudo,si necesitabas ayuda en algo yo te puedo ayudar en lo que necesites.

Kotetsu:gracias tokito.

Tokito:déjame ayudarte aunque sea en esto ,la verdad es que no se cocinar...

Kotetsu:ya veo ,entonces me puedes ayudar con el jugo de naranja,es fácil de hacer .

Luego de un rato, los 2 ya habían terminado de hacer el desayuno,pero fue Kotetsu quien hizo más,ya que Muichiro hasta casi se parte una mano al intentar cortar una naranja.

Tokito:Ya que no fui de mucha ayuda yo puedo servir y lavar los platos.

Kotetsu:Gracias tokito, por ahora hay que desayunar antes que se enfríe.

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora