Después de 5 días, los kakushis fueron a recoger al menor ,él cuál ya estaba listo y con un maleta con todo lo necesario.
Kakushi:buenos días jovencito ,yo lo llevaré fuera de la villa y mis compañeros hacia la finca del pilar de la niebla.
Kotetsu:buenos días, gracias. (Ya quiero ver a tokito y responder a mi pregunta)
Kakushis:el vieja va a durar 1 hora y media por la distancia de aquí hasta la finca del pilar.
Después de 1 hora y media.
Kakushi:listo joven ya llegamos a la finca de el pilar de la niebla.
Kotetsu:gracias señor .
Kakushi:me despido, hasta luego -se da media vuelta y se va -
Kotetsu: bueno voy a tocar el timbre-toca el timbre de la puerta-
Tokito:buenos días, veo que llegas temprano,compré unas galletas ¿quieres una? .
Kotetsu:buenos días, gracias tokito -pasa adentro -(está finca es enorme !!)
Tokito: bueno,te mostraré la casa y donde vas a dormir ,en el recorrido pasaremos por la cocina ,hay deje las galletas además que podemos desayunar juntos .
Kotetsu: si ,sería grandioso desayunar junto a ti .
Y así el mayor fue enseñándole a el menor cada una de las habitaciones.
Tokito: ese es mi cuarto ,esas son 2 salas para invitados, esa es la del baño, la de hay es para mi sala de entrenamiento y afuera hay un pozo, allí esta la cocina y allí es el comedor ,en la noche puedes acomodar tus cosas ,tendremos un día ocupado.
Kotetsu -se queda atónito -e-es muy gra-grande tu finca,pensé que sería un poco más pequeña(día ocupado?!)
Tokito :si la verdad es grande ,por eso te necesito, para no estar solo y pasar buenos momentos juntos -le sonríe-
Kotetsu :gracias por el alegó pero ...
Tokito:pero que?estás bien o algo se incómoda -se preocupa un poco-
Kotetsu: no es eso ,es que tengo hambre.
Tokito:haa,ve al comedor voy a servir la comida,no se cocinar, así que 2 amigas pilares llamadas shinobu y mitsuri, me enseñaron un poco, espero te guste .
Kotetsu: (se preocupo por si me gustaría, que romántico,¡¿pero que estoy pensando?!ya cálmate kotetsu)gracias tokito.
Tokito:-le sirve su plato -te gustan los panqueques, es lo único que si me salio bien.
Kotetsu :oh,no se ve mal ,creo que yo podría enseñarte un poco a cocinar alguna cosa si gustas .
Tokito :por supuesto, tenemos mucho tiempo ,pero ahora tenemos que desayunar-se sienta ,ya para desayunar-
-Después que terminaron de comer-
Kotetsu :te salio bien los panqueques!! estuvieron deliciosos.
Tokito:que bueno que te guste,ahora ordenemos esto y salgamos (espero que le guste lo que le tengo preparado)
Kotetsu:a donde vamos a salir ?
Tokito: es una sorpresa ,pero te va gustar .
Kotetsu: está bien (que será eso ?)
-al terminar de ordenar-
Tokito:listo ,vamos kotetsu,primero vamos al pueblo ,he visto que te gustan los dulces ,allí hay una tienda de caramelos, podríamos llevar algunos.
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗