9-seguimos con las visitas

54 2 0
                                    

En el momento que la pareja llegó a la finca de el pilar de la roca ya era un poco tarde,además de encontrar la puerta abierta y escuchar una conversación que venia dentro del lugar , así que decidieron entrar.

Sanemi:Entonces solo tengo que hacer eso cuando me enojo?

Gyomei:exacto ,es un método fácil para controlar la ira y para como declararte a kanae ...

Tokito:buenas noches,interrumpo algo?

Gyomei:buenas noches joven tokito, como entro?

Tokito:la puerta está abierta.

Sanemi:así, me olvide cerrarla.

Gyomei:ten más cuidado y joven tokito ¿quien es el niño que está detrás suyo?

Kotetsu:-agarra fuerte la mano de tokito-

Tokito:él es mi pareja, ya que él es mi predestinado y se llama kotetsu ,es un aprendiz de herrero por eso usa esa máscara .

Sanemi:pero...¿no crees que es muy chaparro?

Gyomei:sanemi no ofendas a el menor .

Sanemi :PERO ES LA VERDAD!!!

tokito:NO LO LLAMES ASÍ!!

Sanemi:(este niño ya me hizo enojar )POR QUE?!!ES UN CHA-PA-RRO

Tokito:QUE NO LO LLAMES ASÍ!!

Tokito y sanemi ya estaban apunto de agarrarse a golpes y gyomei preparándose para resolver el problema.

Kotetsu:-frunce el ceño- tokito, yo solo también puedo defenderme ,me dejarías decir algunas cosas?

Tokito:por supuesto .

Tokito cambio de tono lo más rápido que pudo para no ofender a su amado (bien bipolar salió el teke teke xd)

Sanemi:jajaja -empezó a reírse de él- que me va a hacer un pobre herrero?me va a decir tonto o mala persona?-dijo con un tono burlón-

Kotetsu:-se acerca a sanemi- HABER HIJO DE TU PUTA MADRE ,A MI NO ME VAS A ANDAR INSULTANDO ,ESO DILE QUIEN TE AGUANTE,QUE CREES QUE ME VOY A QUEDAR CALLADO?!!ERES UN ESTÚPIDO, MALPARIDO QUE NO SABE NI RESPETO A UN HERRERO COMO YO Y CON ORGULLO DIGO QUE SOY UN HE -RRE-RO ,ENTENDISTE Y SI NO VETE A LA MIERDA QUE SEGURO ALLÍ HAY ALGUIEN QUE AGUANTE TUS PENDEJADAS Y COJUDESES !!!!

Tokito:(¡¿de donde aprendió esas palabras?!)

Sanemi:¡¿COMO ME DIJISTE?!

Kotetsu:COMO ESCUCHASTE !!!-intenta atacar a sanemi pero tokito lo abraza para que no vaya -

gyomei:mejor hay que calmarnos , dejar de gritar y mejor hablar.

sanemi :pero-

Gyomei:DIJE QUE YA SE ACABO !!-le da una mirada enojada a sanemi-

tokito:gracias gyomei y kotetsu...,mi amorcito~ ,cálmate si?

Kotetsu:-se sonroja •\\\•-está bien .

Tokito:y por cierto ,¿que haces a estas horas aquí sanemi ?

Sanemi:hee...

Gyomei:está practicando como controlar sus problemas de ira y como declararse .

Sanemi:no es necesario que digas tanto!!!

Kotetsu:pues no parece que te controles bien -lo mira feo-

Sanemi:niño insolente-le devuelve la mira-

Tokito:kotetsu!!!

Kotetsu:perdón tokito.

Gyomei:bueno ,¿a que se debe su visita a estas horas joven tokito?

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora