En ese momento sonó el timbre de la entrada,aoi fue a abrir la puerta y la persona quien se encontraba al otro lado no era ni más ni menos que Genya .
Genya:buenos días Aoi ,vengo a dejar esta caja de medicinas y plantas medicinales que me mando a traer la señorita shinobu kocho.
Aoi:gracias genya por el mandado, shinobu a estado necesitando estas medicinas y plantas ,ya que tenemos que cuidar bien de los cazadores heridos ,pero pasa a desayunar algo.
Genya:Gracias -entra a el comedor -
Tokito y kotetsu se encontraban en el comedor para desayunar juntos.
Tokito:buenos días genya.
Genya:buenos días tokito-le sonrie-
Kotetsu:tokito ¿quien es él?
Tokito:es un amigo, es parte de el cuerpo de cazadores.
Genya :y tu niño quien eres?-frunce el ceño- (¿quien es ese niño que está al lado de tokito?!)
Kotetsu:yo soy la pareja de tokito.
Genya:(su pareja...)y por qué tienes esa máscara puesta si tu vas a desayunar no?
Kotetsu:soy un aprendiz de herrero y en mi villa es una tradición llevar esta máscara puesta .
Genya:ya veo...(su máscara es horrible!!no se como a tokito le puede gustar alguien como él y peor ser su predestinado!!!)
Aoi : en un momento traeremos su comida ,espero que les guste.
Genya:-toma asiento-esta bien.
Paso un rato ,las niñas ya habían traído la comida de tokito, kotetsu y genya,pero en la mesa se sentía la tensión hasta en el aire.
Tokito:te gusta la comida kotetsu?
Kotetsu:si ,esta muy rica .
En un instante genya interrumpe la pequeña charla de la pareja.
Geyna:Y como se conocieron ustedes 2 ?(quiero saber más ellos...)
Tokito:nos conocimos en un bosque de la villa de los herreros,kotetsu era el protector de el muñeco que quería usar para entrenar.
Geyna:que fue lo que los enamoró del otro?
Tokito: a mi me gusto su sonrisa ,su carácter, su lindo cabello ,sus ojos ...(kotetsu es simplemente lo que más anhelo y necesito ,pero se siente como si Genya estuviera...enojado?)
Kotetsu:•///• a m-mi me gusto como me trata ,su forma de ser y aunque solo fue hace poco lo amo como a nadie en el mundo.(me gusta hablar de tokito,pero siento algo que nunca había sentido, creo que son ... celos,pero
Genya:ya veo(como presume el enano!!!)
Al terminar de desayunar los 3 decidieron irse.
Genya:Adiós ,debo ir a entrenar -se va apresurado-
Tokito:bueno,kotetsu y yo tenemos que seguir visitando a algunos pilares ,pero su comida fue deliciosa.
Aoi:que bueno que les haya gustado.
Tokito:Adiós!!!
Kotetsu:Chau!!!
Los 2 salieron de la finca mariposa para ir con él siguiente pilar.
Kotetsu:muichiro...
Tokito:¿si?¿que pasa ?¿te sientes mal?(no es muy común que me llame por mi nombre)
Kotetsu:no ,no es eso ,es que ese chico,genya...
Tokito:pasa algo con él?¿te molesto algo que dijo o hecho?
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗