6-la necesidad de consejos

66 2 0
                                    

En la mañana del día siguiente, Kotetsu se levantó temprano para despedirse de muichiro , además de aún estar pensativo por la respuesta de la pregunta que él hizo el día anterior.

Kotetsu:espero que aún no se haya ido (esa pregunta...,¿cuál es la respuesta?¿realmente somos solo amigos ?)

Kotetsu se dirijo hacia el hospedaje de muichiro para ver si ya estaba listo .

Kotetsu: buenos días!!!hay alguien ?!!

Tokito:buenos días Kotetsu, justo ahorita ya iba a irme ,pensé que ya no vendrías.

Kotetsu:pues aquí me ves ,estoy aquí para despedirme y acompañarte hasta la salida.

Tokito:gracias Kotetsu.

Mientras se dirigían hacia la salida de la villa ,los 2 iban charlando.

Kotetsu: Y como es tu finca ?

Tokito:es grande y acogedora,hace poco compré unas flores para decorar un poco el lugar .

Kotetsu:Suena que es un lugar agradable.

Tokito:realmente yo no lo veo así, no tengo a nadie quien me acompañe, por eso siempre salgo a misiones ,entreno o salgo para no aburrirme .

Kotetsu:ohh,entonces por eso quieres que yo vaya ahí contigo?

Tokito:pues tu eres muy buena compañía,haces que todo sea más divertido .

Kotetsu:gracias, tu también me haces buena compañía, ¿pero por que no tienes mascotas?

Tokito:por qué soy muy olvidadizo y si me olvido de su comida o cuidados el animalito podría sufrir.

Kotetsu :si tienes razón,no me gustaría ver a un animalito llorar de hambre .

Tokito:kotetsu,¿cuándo me dijiste que empezaba tu celo?

Kotetsu:falta aún unos meses ¿y a ti?

Tokito:Yo ya he pasado algunos periodos de celo ,pero el próximo será el próximo mes .

Kotetsu:entonces, así no tendremos problemas cuando este en tu finca .

Tokito:tranquilo kotetsu, no te protegeré a toda costa y respetaré cualquier decisión que tomes.

Kotetsu:gracias.

Y así los 2 llegaron a la salida de la villa .

Tokito:Adiós Kotetsu, nos vemos en 5 días.

Kotetsu:Adiós!!!cuídate!!!

Luego de un rato Kotetsu volvió a su casa para desayunar, ya que salió tan apresurado que no llegó a comer nada .

Haganesuka:A donde saliste tan temprano ?

Kotetsu:salí a despedirme de el pilar de la niebla ,ya esta volviendo a su finca.

Haganesuka:ya veo,pero ahora tienes que desayunar, siéntate ahorita te sirvo .

Kotetsu:gracias tío Haganesuka,pero te puedo preguntar algo?

Haganesuka:si dime.

Kotetsu:tu me dejarías ir a algún lugar de vacaciones.

Haganesuka:depende ,si es un lugar donde te pueden cuidar y sean respetuosos contigo si .

Kotetsu:es que te quería preguntar que si en 5 días puedo ir pasar un tiempo con los pilares ,ellos son grandes espadachínes ,me pueden cuidar .

Haganesuka:si ,ellos son buenos espadachínes ,si te pueden cuidar bien ,pero cuanto tiempo quieres ir?

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora