14-la fiesta

30 1 1
                                    

Mientras que Shinobu y kotetsu se encontraban estudiando remedios y medicinas ,Uzui y tokito recibieron un carta mediante un cuervo.La carta decía lo siguiente.
___________________________________________

PARA :UZUI TENGEN

buenas tardes uzui,ya me enteré que kotetsu se va mañana a la villa,los quería invitar a todos a una pequeña fiesta para que el pequeño disfrute su última noche aquí, el lugar será en el lugar de eventos de la sede ,la hora prevista es a las 8:30pm,se está invitando también a los otros pilares y acompañantes,se que tokito debería estar contigo por favor comunícate con él para que pueda asistir.

                                  Atte:Rengoku kyoguro
___________________________________________

Uzui:sería bueno que kotetsu se divierta antes de irse .

Tokito:voy a ir a avisarles sobre la carta y la fiesta.

Con kotetsu y shinobu:

Shinobu:entonces agregas lo que hicimos anteriormente con esas plantas y listo .

Kotetsu:-anotando - esto es  muy interesante aprender este tipo de remedios.

Shinobu:bueno,gracias a que no tengo fuerza como los demás pilares se preparar todo tipo de remedios y también venenos.

Kotetsu:interesante.

En ese momento llegó un cuervo.

Cuervo:buenas tardes señorita kocho, le traigo una carta .

Shinobu:(es el Cuervo de Rengoku)gracias.

Cuervo:-se va-

Kotetsu:que dice la carta?

Shinobu:estamos invitados a una fiesta .

De repente entro tokito a la sala.

Tokito:shinobu, a ti también te invitaron a una fiesta?

Shinobu:si,acaba de llegar un cuervo a entregarme una carta.

Kotetsu:será una fiesta solo de pilares?

Tokito:de hecho no kotetsu, es una fiesta para ti ,ya que mañana vas a irte a la villa .

Kotetsu:para mi??

Tokito:si kotetsu, necesitas un momento de diversión ,no crees?

Kotetsu:mm..,está bien,pero debo seguir practicando con shinobu.

Shinobu:entonces practiquemos un rato más y luego nos preparamos para el evento.

Kotetsu:me parece bien.

Pasaron las horas y ya era momento se alistarse.

Shinobu:bien,ahora yo voy a ir a mi finca a  prepararme ,nos vemos en la fiesta-se va -

Kotetsu:adiós señorita shinobu!!

Kotetsu y tokito se retiraron hacia la finca de el pilar de la niebla para empezar a alistarse, mientras que Uzui y sus esposas se alistaron y compraron un regalito para el menor. Después de un rato, ya cerca a la hora mencionada en la carta todos ya iban llegando a el lugar del evento,además algunos trajeron regalos o algo para comer.

Rengoku:buenas noches con todos esperemos que todos lleguen para comenzar.

Shinobu:solo faltan algunos ,esperemos unos minutos más .

Después de un rato todos llegaron, esto incluye a todos los pilares,a el patron, a kotetsu, senjuro, genya,tanjiro, nezuko, zenitsu , aoi , inosuke ,  sumi , naho ,kiyo , kanae , las 3 esposas de uzui y hasta los cuervos de todos.

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora