Un nuevo día ha empezado,tokito aún se encuentraba durmiendo ,pero kotetsu ya estaba despierto ,admirando lo tierno que se veía su alfa cuando dormía.
Kotetsu:(aún no puedo creer que somos pareja,me gusta mucho estar abrazado a él)
Tokito:mm...,ya te levantaste?
Kotetsu:buenos días ,dormirte bien?
Tokito:buenos días ,dormí bien gracias a ti ~-le da un beso a el menor-
Kotetsu:mm~
Tokito:mm~-se separa -te gusta este modo de despertar?
Kotetsu:-🍅- s-si ,me gusta mucho.
Tokito:me alegro, ya que estas aquí,quieres ir conocer a mi compañeros pilares?
Kotetsu:Si ,He escuchado mucho de ellos ,creo que son en total 9 y son grandes espachines!!!
Tokito:si ,en total somos 9 ,uno de los pilares tiene un hermano pequeño que puedes conocer y tiene tu edad,además de que una amiga pilar trabaja con unas niñas un poco más pequeñas que tú.
Kotetsu:Que bien,podré conocer a muchos de tus amigos !
Tokito:algunos de ellos tienen pareja , así que puedes conocer a 2 pilares en una misma visita.
Kotetsu :que bueno ,así será más rápido pasar por las fincas .
Tokito :pero antes de prepararnos para salir ,déjame abrazarte un rato más ~~
Kotetsu: - abraza a el mayor - así?
Tokito:parece que a ti también te gusta que estemos cerca ~~
Kotetsu :hay que cosas dices -🍅-
Un rato después de que se alistarán para salir ,salieron rumbo a la finca del pilar de la llama .
Tokito:el pilar que vas a conocer es el de la llama ,su nombre es kyoguro Rengoku,él es muy agradable y es el pilar que te conté que tiene un hermano de tu edad.
Kotetsu :suena interesante.
Tokito:-toca el timbre-
Rengoku:buenos días joven tokito!
Tokito:buenos días Kyoguro,podemos pasar-señala a kotetsu-
Rengoku:pasa,pasa y cuéntame, ¿quien es ese niño?
Tokito:él es mi predestinado, ya somos pareja .
Rengoku:que bien por ustedes.
Kotetsu:gracias señor.
Rengoku: no me llames señor ,no soy tan viejo -ríe un poco- llamame Rengoku.
Kotetsu:estaba bien, Rengoku.
Entra senjuro a la sala .
Senjuro :¿hermano ,quienes son ellos?
Rengoku:es mi compañero pilar y su pareja.
Kotetsu:b-buenos días.
Senjuro :buenos días, ¿Cómo te llamas?
Kotetsu:mi nombre es kotetsu y¿tú como te llamas?
Senjuro:yo me llamo Senjuro,soy el hermano menor de el pilar de la llama.
Kotetsu: mucho gusto senjuro .
un rato después.
Rengoku:Y desde cuando son pareja?
Tokito:Después ayer.
Rengoku :o es poco tiempo .
Senjuro :y como fue la pedida?
Kotetsu :fue algo especial, en un atardecer, con un paisaje hermoso.
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗