16-la llegada de haganezuka

46 3 0
                                    

La mañana siguiente, kotetsu se levantó temprano para preparar su desayuno y alistarse antes que llegará Haganezuka.
Pero justo después de terminar de preparar el desayuno llegó tokito con la señora ubuyashiki (amane)

Kotetsu:TOKITO!!!¡¿como te sientes?!¡¿ya estas mejor?

Tokito:s-si ,aún me duele un poco la cabeza.

Amane:buenos días joven kotetsu, tokito por ahora tiene un dolor de cabeza pero luego se le pasará.

Kotetsu:buenos días señora amane, está bien yo lo cuidaré.

Amane:se que lo dejo en buenas manos,fue un gusto verlo ,adiós-se va-

Kotetsu:vaya con cuidado señora amane!!

Tokito:puedo pasar?

Kotetsu:si,es tu casa después de todo.

Los 2 se dirigieron a la sala juntos.

Tokito:-se sienta en el mueble-

Kotetsu:-se sienta a su lado-¿podemos hablar sobre lo de ayer?

Tokito:d-de acuerdo...

Kotetsu:¿Cómo es que te emborrachaste?

Tokito:Uzui me dio un vaso de algo,no me acuerdo muy bien.

Kotetsu:¿Al menos recuerdas algo de lo hiciste ayer?

Tokito:no recuerdo nada desde que Uzui me dio esa bebida y yo lo tomara con genya.

Kotetsu:ahora que recuerdo, no vi a genya desde que me aleje de ti.

Tokito:tal vez se fue temprano por lo mareado que estaba,pero exactamente que hice cuando estaba así?

Kotetsu:no me dejabas de abrazar y dijiste algunas cosas...-🍅-

Tokito:¿Que cosas?¡¿dije algo malo?!

Kotetsu:no,no es eso.

Tokito:¡¿entonces que pasó?!

Kotetsu:cuando estabas borracho, me dijiste "que hermoso" "lindo enanito " y algunos otros cumplidos ,además...

Tokito:¿y que pasó después?

Kotetsu:como no me soltabas-🍅- y-yo te b-bese para poder soltarme he ir a ver como estaba senjuro.

Tokito:ehh,yo... no se que decir.

Kotetsu:después de eso inosuke te trajo y me dijiste que me querías mucho,luego sanemi te llevo a la casa ubuyashiki para que descansarás.

Tokito:ya veo,perdón kotetsu por ponerme así!!te prometo que te lo recompensare!!

Kotetsu:no es necesario que hagas eso!solo con que te disculpes es suficiente.

Tokito:pero igual quiero recompensarte por eso,será como un regalo de mi parte.

Kotetsu:está bien(es muy lindo conmigo, no quisiera tener que irme hoy)

Tokito:por cierto,ya desayunaste?

Kotetsu:iba a desayunar pero llegaste y nos pusimos a conversar .

Tokito:entonces hay que desayunar los 2 juntos.

Kotetsu:me parece bien,voy a ir a servir para los 2.

Tokito:voy preparando la mesa.

Un rato después los 2 se sentaron en el comedor para empezar a desayunar .

Kotetsu:te gusta la sopa de miso?

Tokito:está deliciosa!y esta mejor por que tú lo preparaste.

Kotetsu:-se sonroja levemente-gracias tokito, me alegro que te guste-le sonríe-

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora