La pareja ,al llegar a la finca se encontraron una persona esperándolos en la puerta ,o tal vez no está esperando a 2 personas.
Tokito:buenas tardes genya.
Genya:buenas tardes tokito!! -ve a el menor al lado de muichiro-buenas tardes niño...(¡¿no que se iba en la mañana?!)
Kotetsu:buenas tardes genya -dice desanimado por el tono de voz de el antes mencionado-
Tokito:¿Que haces aquí?
Genya:solo pasaba por aquí y pensé en saludarte!!😃
Tokito:oh,bueno ya que estas aquí, supongo que hay que almorzar los 3 juntos.
Genya:muchas gracias tokito!!(bueno,aunque sea podré comer con él!!)
Los 3 pasaron al comedor,muichiro fue a servir el ramen en tazones para poder distribuirlo entre todos, mientras que Genya y kotetsu se quedaron en el comedor totalmente solos.
Genya:tú no te ibas a ir hoy ?
Kotetsu:Haganezuka me dio permiso para quedarme una noche más,luego volveré a mi casa.(estar cerca de Genya es muy incómodo,parece que no le caigo bien)
Genya:(bueno mañana tendré que volver mañana si quiero seguir mi plan)
En unos instantes,todo fue solo silencio, un rotundo y enorme silencio,pero el menor intento obtener un tema de conversación
Kotetsu:¿Qué respiración usas tu Genya?
Genya:-frunce el ceño- ninguna...
Kotetsu:(creo que no debí preguntar eso)oh,perdón.
Genya:¿tú cuántas katanas forjaste hasta ahora niño?
Kotetsu:ninguna...,pero práctico constantemente para empezar a hacer katanas.
Genya:no te pregunte si practicas o no.
Kotetsu:...(que irrespetuoso)
Tokito:-trae 2 tazones con ramen-hola ,ya vine ,en un momento traere el último tazón-sonríe-
En el momento que tokito estaba dejando los tazones en la mesa,genya se levantó para ayudar a muichiro,tocando por un momento la mano de aquel.
Kotetsu claramente vio lo que hizo Genya y se sintió un poco celoso.Genya:voy a traer el último tazón tokito!!
Tokito:está bien.
Genya hizo como si casi se cayera al momento de ir por el tazón,pero justo lo hizo cuando estaba cerca de muichiro y él lo ayudo a que no se caiga ,pero con esta acción de parte de tokito,genya lo abrazo por un momento,para luego expulsar feromonas que cubrían tokito, haciendo que el menor se sintiera más celoso.
Genya:oh,parece que soy un poco torpe muichiro.
Tokito:mm...,está bien,no te preocupes, mejor ve por el ramen ,que se va a enfriar.
Genya:si claro,ahorita vengo-se va a la cocina-
Kotetsu:muichiro...
Tokito:si kotetsu?
Tokito notó que kotetsu estaba expulsando feromonas hacia él, intentando quitarle el olor de Genya y al notar su rostro se veía claramente lo enojado que estaba.
Kotetsu:muichiro,luego que se vaya genya ,quiero hablar contigo...-dijo con un tono de voz que asusto a tokito-
Tokito:S-si ,mi amor!!
Kotetsu:Y por favor ,siéntate a mi lado.
Tokito:-se sienta junto a él- necesitas algo más ?
Kotetsu:no.
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗