11-Nuestro siguiente problema

43 2 0
                                    

Ya en un restaurante , Tokito y kotetsu se sentaron en una de las mesas disponibles ,ya listos para pedir su comida.

Mesero:buenas tardes ,el día de hoy seré su mesero ¿desean pedir ahora o necesitan un momento para decidir?

Tokito:ya tenemos claro que vamos a comer ,yo pediré tempura .

Kotetsu:yo quisiera pedir soba por favor.

Mesero:-apunta el pedido-está bien ,en un momento vendré con su comida-se va a la cocina-

Tokito:te gusta este lugar kotetsu?-agarra una de las manos del menor suavemente-

Kotetsu:si ,es muy bonito y es mejor ya que estamos los 2 juntos-junta su otra mano-

En ese instante los 2 se veían muy acaramelados,cualquiera diría que eran una pareja amorosa, pero algo iba a arruinar ese momento...

Haganesuka:KOTETSU??!!!!

Kotetsu:tío Haganesuka,que haces aquí?!

Haganesuka:LO MISMO DIGO!!!¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO CON ESE PILAR??!!

tokito:solo estamos esperando nuestra comida.

Tokito intentaba estar lo más calmado posible ante está situación tan desesperada.

Haganesuka:POR QUE CHINGADOS TE VES TAN ACARAMELADO Y CERCA DE ESE PILAR??!!

kotetsu:(y ahora que le digo, está muy enojado😥)

Mesero:buenas tardes señor ,ustedes están haciendo mucho ruido y ocasionando una pelea ,les pido que se retiren por favor.

Haganesuka:PRIMERO QUE HABLEN ESTOS 2 SINVERGÜENZAS!!!

Tokito:mejor esto lo hablamos en un lugar privado señor Haganesuka.

La pareja y Hotaru tuvieron que retirarse e ir a la finca de tokito.

Tokito:señor Haganesuka,por favor calmese.

Haganesuka:COMO ES QUE USTEDES 2 ESTABAN ASÍ EN UN RESTAURANTE??!!

kotetsu :Solo queríamos almorzar!!

Tokito:no tiene nada de malo querer almorzar!!

Haganesuka:PERO ASÍ NO PUES ,ESTAR ASÍ DE JUNTOS TAN CERCA NO ES ALGO QUE QUE YO TE HAYA ENSEÑADO KOTETSU!!!

Tokito:calmese por favor.

Kotetsu:tío haganezuka,por favor cálmate un momento .

Haganezuka:QUIERES QUE ME CALME? COMO SI LO TOMABAS DE LA MANO NO?!VAS A ESTAS CASTIGADO TODA TU VIDA!!

Tokito:(ahora que le digo para que no se enoje?!ah,ya tengo una idea pero ... puese que kotetsuse enoje,con tal de que haganezuka no castige mi enanito lo haré)señor Haganesuka, ya se en que está pensando sobre de nosotros.

Haganesuka:HA SI?AVER DIME !!

Tokito:usted cree que kotetsu y yo somos pareja verdad?(perdóname kotetsu, se que para un casi padre no es facil que acepté lo nuestro en tan poco tiempo)

Kotetsu:(¿¡cómo que "crees"?!)

Haganesuka:SE NOTA QUE LO SON ,SINO COMO ES QUE ESTARÍAN TAN "JUNTITOS" ALLÍ !!!

Tokito:usted está confundido, se que un padre siempre protege a sus hijos como oro y usted es como eso,tal vez solo estuvo un poco celoso ,le puede pasar a cualquiera que quiera mucho a kotetsu .

Haganesuka :Pues se veían muy juntos ,parecerían que son novios.

Haganesuka esta un poco más calmado al escuchar esas palabras.

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora