En una mañana tan tranquila ,se encontraba muichiro tokito buscando el tan hablado muñeco antiguo que ayuda a los espachines a entrenar ,pero al encontrar el muñeco en el tan grande bosque de la villa de los herreros ,también encontró a su guardián, un niño de baja estatura ,pelinegro y con una máscara tradicional de la villa.
Tokito:Oye niño ,quiero llevarme ese muñeco.
Tokito se sentía ansioso por la respuesta del menor, ya que ese niño lo hacía sentir algo inusual ,algo que nunca había experimentado.
Kotetsu:No voy a dejar que te lo lleves!!
Tokito :¿Quién se supone que eres para estarme gritándo ?
Kotetsu ,quien ahora se sentía nervioso por la presencia del mayor respondió.
Kotetsu:Me llamo kotetsu y yo soy el dueño de este muñeco.
Tokito :Niño dame la llave de ese muñeco, necesito entrenar con él.
Kotetsu:NO TE VOY A DAR NADA !!!
Tokito ya impaciente y sentir algo en el que no lo dejaba pensar bien en lo que hacía, se sentía atraído de alguna forma hacia el menor , el olor a flores como en una la primavera que desprendía del menor lo estaba desesperado.
Tokito:Ya te lo dije de buena manera dame la llave.
Kotetsu:NO QUIERO !!!
Derrepente apareció un pelirrojo en la escena.
Tanjiro :¿QUE CREES QUE LE HACES A KOTETSU?
Tanjiro abrazo a kotetsu defendiéndolo de muichiro.
Kotetsu : quiere que le de la llave del muñeco pero yo lo estoy reparando todavía y yo no quiero dársela .
Tanjiro:¿Quién eres tu para exigirle a un niño si quiere o no prestarte ese muñeco?
Tokito ,un poco celoso por la aparición y el contacto del pelirrojo hacia el pelinegro, pero al instante noto que el pelirrojo era un omega ya marcado, eso lo hizo sentir más calmado ,asi que respondió.
Tokito :Yo soy Muichiro tokito ,soy el pilar de la niebla .
Tanjiro:Aunque seas un pilar no tienes derecho a tratar así a un niño.
Tokito:Perdón, me retiro por el inconveniente causado.
Y así tokito se alejo lentamente del lugar mientras que pensaba en todo lo que sintió en esos pocos momentos.
Tokito☁️;(que lindo pelinegro, él tiene un olor especial ,esto es muy confuso)
*Narra kotetsu*
Kotetsu ☁️:(me siento un poco asustado por lo que acaba de suceder, no entiendo que pasó, pero... ese chico, me hizo sentir algo ,algo raro e inusual ,es como se me gustará su presencia , hay no se ni en lo que estoy pensando, él era muy lindo●///●)
En ese momento si kotetsu no llevaba la máscara de seguro se le notaba lo rojo que estaba por pensar tanto en aquel momento.
Después de un rato kotetsu volvió a su casa a darse una ducha y acostarse en su cama.
Kotetsu☁️:(¿Por qué no dejo de pensar en él?¿por qué sentí eso?¿qué es ese sentimiento?¿Acaso él me gusta?no claro que no ,solo lo vi una vez,pero era lindo y muy guapo... )
Fin del primer capítulo espero que les guste y un detalle que me olvidé mencionar , en esta historia kotetsu tiene 13 años y muichiro tiene 15 años .
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomantizmMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗