Una nueva mañana tranquila, era muy temprano, Uzui ya sabía lo que le ocultaban está parejita,así estaba decidido a que ese mismo día los 2 le darían respuestas .
Uzui:-abre la puerta -buenos días jóvenes.
Tokito se encontraba ya despierto y listo para empezar el día, mientras que Kotetsu se encontraba aún con un poco de sueño.
Tokito:buenos días Uzui.
Kotetsu:buenos días .
Uzui:después del desayuno y antes del entrenamiento vamos a conversar un momento .
Tokito:(conversar?!)
Kotetsu:(se habrá dado cuenta de que somos pareja?!)
Hinatsuru:buenos días con todos ,ya está listo el desayuno.
todos se dirigieron al comedor y tomaron asiento.
Makio:¿que tal durmieron ?
Tokito:bien.
Kotetsu:si ,estuvo bien(aunque casi nosotros...)
Suma:coman bien,por que tendrán que esforzarse mucho.
Uzui:tokito, le mande un cuervo a Shinobu para que le enseñe a Kotetsu sobre medicina, vendrá a las 2 pm ,por mientras aprovechemos para entrenar.
Tokito:muchas gracias Uzui.
Kotetsu:gracias a todos por ayudarme con esto.
Uzui :no es nada pequeño.
Al terminar de desayunar Uzui ,kotetsu y tokito se dirigieron a el patio de la finca.
Uzui:como les comente antes ,tenemos algo de que hablar
Tokito:que es eso de que quieres hablar?
Uzui:se trata de ustedes y quiero que sean sinceros conmigo ¿realmente son solo amigos?
Kotetsu:¿por qué lo dices?(ya lo sabe¿pero cómo?)
Uzui:anoche los vi por un hoyo en la pared de la habitación de al lado y vi algo que no hacen solo los amigos ..
Tokito:que viste exactamente?-intenta no sonar nervioso-
Uzui:querías cojertelo verdad tokito?
Tokito:ehh,Uzui nosotros...
Kotetsu:•///• hay que vergüenza!
Uzui:eso afirma mi teoría, ustedes son pareja y una un tanto lujuriosa
Tokito:•///•ehh...
Uzui:digan algo ,no se queden callados!
Kotetsu:si somos pareja.
Uzui:cuéntenme bien por qué lo querían ocultar ?
Tokito y kotetsu no tuvieron más opción de contárselo a el pilar ,uzui se encontraba un poco enojado por que se lo ocultaron pero entendió la situación en la que se encuentraba tokito con su casi suegro.(dijo casi suegro por que haganezuka es el tío de kotetsu no el padre en la historia, aún así lo llamaré suegro xd )
Uzui:entiendo,tu suegro no te permitiría estar con él por la diferencia de edad y por el poco tiempo que se conocen .
Tokito:exactamente(es extraño hablar de este tema con él)
Uzui:pero son predestinados,eso debería bastar .
Kotetsu:Haganesuka puede llegar a ser un poco terco.
Uzui:entonces dejen que pase un poco de tiempo y luego diganselo.
Tokito:no se si quiera ,nuestro primer encuentro en el restaurante me quería matar con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗