Al día siguiente kotetsu se alistó temprano para volver al bosque y seguir arreglado aquel muñeco.
Haganesuka:Kotetsu , ve con cuidado ,hoy además de trabajar voy a llegar más tarde de lo común.
Kotetsu:Y eso por que ?vas a salir con kanamori verdad?
Dijo kotetsu burlándose un poco de el avergonzado Haganesuka.
Haganesuka:si ...,voy a salir con el ,cuídate bien .
Kotetsu:tranquilo ,siempre voy.
Después que se despidieron, kotetsu se apresuró al bosque ,aún pensando en aquel chico del día anterior.
*Narra tokito *
Tokito se sentía raro por lo que sintió el anterior día.
Tokito:creo que debo disculparme, además ese chico ,sus feromónas me hicieron sentir raro ,me gusta eso.
Después de un rato tokito encontró a kotetsu quien estaba muy concentrado en aquel muñeco por el que pelearon antes ,sin notar que muichiro estaba allí.
Tokito:buenos días Kotetsu
En ese momento el menor se sintió asustado y se le notaba por las feromonas que expulsaba.Tokito al notarlo el ambiente tan tenso añadió.
Tokito:perdón por lo de ayer ,estuve mal en gritarte ayer ,espero que me puedas perdonar.
Kotetsu se al ver las disculpas de muichiro ,vio lo tierno que se veía, como un gatito arrepentido de romper una taza .
Kotetsu:No pasa nada ,igual perdón también por gritarte ayer .(se sonrojo un poco pero no se notaba por su máscara)
Tokito:déjame compensarlo, me voy a quedar aquí 2 días más sin contar este ,que tal si mañana salimos a comer juntos a me muestras la villa?
Kotetsu:QUEEE???!!!SALIR A COMER ??!!!COMO UNA CITA??!!
Tokito:No quieres que te me disculpe contigo , es mi manera de hacerlo ,pero ni no quieres ni modo ,seguiremos así. (Intento convencer a kotetsu una vez más, burlándose un poco de su reacción)
Kotetsu:No, no ...,si gracias ,entonces nos vemos mañana, que tal a las 10 am?
Tokito :me parece bien
Tokito no pudo resistirse más y abrazo a kotetsu sintiendo su calor contra él y sus feromonas pegándose a él. Kotetsu por otra parte se sonrojo por un tomate y agradeció que no se le puede notar por la máscara.
Así los 2 se despidieron uno del otro pero kotetsu decidió dejar por esa vez el trabajo con el muñeco y visitar a un amigo.
Muichiro por otra parte ,fue a visitar a tomioka quien se encontraba en la villa con su omega ,esperando unas nuevas katanas .
Al llegar tomioka lo invito a pasar.Tomioka:buenos días tokito ,a que se debe tu visita ?
Tokito:tomioka voy a ser sincero contigo por que eres como un hermano para mi ,ayer conocí a un omega muy lindo y no puedo dejar de pensar en él,pero el es menor que yo ,o eso creo, no lo conozco bien.
Tomioka:entiendo creo que deberías hablar con él y conocerlo mejor .
Así estuvieron un rato ,tomioka aconsejando a Tokito y el intentando recordar todo .
Ting ,ting, ting.
Tomioka:creo que ya llego mi pareja
Tokito: bueno ,gracias tomioka por tus consejos .
Tomioka al abrir la puerta vio a tanjirl y kotetsu detrás de él.
Tomioka:hola amor ,quien es ese niño?
Tanjiro:es el sobrino de haganesuka, le compré un chocolate , le gusta mucho.
Tokito:hola kotetsu
Kotetsu:hola tokito
Tanjiro:tokito ya le contaste lo de ayer a tomioka?
Tomioka:ya me contó tokito lo que paso y el ya se disculpo con kotetsu.
Tanjiro :si es así, te podría pedir un favor tokito?
Tokito:si ,dime
Tanjiro :puedes acompañar a kotetsu a su casa ?
Tokito :si ,claro ,vamos kotetsu.
Tokito agarro la mano del menor y salieron de allí después de despedirse .
Tomioka:y para mi no hay nada?
Tanjiro :perdón amor ,me olvide de traerte algo.
Tomioka :bueno ,entonces me lo pagarás de otra manera ~(se empezó a acercar a tanjiro)
Tanjiro:amor , está vez ve más despacio por favor ,quiero poder caminar después.
Tomioka:bueno tendrás las pierdas un poco adoloridos después.
Así los 2 quedaron atrapados en un beso largo,mientras se abrazaban y tomioka agarraba la cintura de tanjiro con fuerza para después llevarlo a su habitación.
Mientras tokito caminaba con kotetsu de camino a la casa de menor.Tokito:y kotetsu cuantos años tienes?
Kotetsu:tengo 13 años ,y usted?
Tokito :Yo tengo 15 , ya sabes que crasta eres verdad?
Kotetsu:si ,soy omega ,usted que crasta es ?
Tokito:se nota en tus feromónas que eres omega,y yo soy alfa,espero que no te moleste pasar tiempo conmigo.
Kotetsu:No me molesta .
Tokito :te puedo hacer otra pregunta ?
Kotetsu:si ,dime
Tokito : ¿por qué siempre tienes esa máscara puesta ?
Kotetsu:es tradicional en la villa,solo me la puedo quitar para dormir, duchar , al estar solo con familia cercana o con tu pareja.
Tokito :¿no es incómodo?
Kotetsu: No lo es , uno se acostumbra.
Al estar cerca de la casa del menor
Tokito :bueno ,nos vemos mañana no ?
Kotetsu:sí
Tokito antes de irse levantó un poco la máscara de kotetsu y le dio un beso en la frente .Kotetsu se sonrojo y está vez se le notaba ,pero el menor respondió dándole un beso en la mejilla al mayor y sacándose la máscara por completo para tener más espacio.
Tokito:no eres muy diferente a tu máscara.
Kotetsu:No te burles
Decían ellos aún muy sonrojados
Pero lo que hizo a continuación tokito dejó a kotetsu como tomate.
Muichiro agarro de la cintura a kotetsu de le dio al principio un beso lento que cada vez se convertía más intenso ,kotetsu rodeó sus brazos al rededor del cuello del mayor ,dejándose llevar por el beso ,al final se separaron por falta de aire. Pero justo al terminar kotetsu quien ya estaba muy apenado agarro su máscara y corrió a su casa.Tokito☁️:(ese niño no besa nada mal~)
Kotetsu al llegar a su cuarto agarro su almohada abrazándola con fuerza y gritando en ella además de aprovechar que no había nadie además que él, empezó a decir en voz alta y emocionado.
Kotetsu:ADEMÁS DE UNA CITA ,UN BESO!!hay hay hay , eso fue grandioso.Fin del capítulo 2 ,espero que les guste el próximo, pero esta vez si me copie un poco de otra historia, no me odien 😖y si esta leyendo la persona quien hizo esta parte es su historia quiero decirle que me encantó la trama y la historia estuvo excelente.
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
عاطفيةMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗