5-¿voy o no voy allí?

72 3 0
                                    

Después de aquel momento en la casa de kotetsu, el menor se sentía avergonzado por lo que casi pasa ,entonces decidió que tenía que limpiar todo antes que llegue haganesuka y se diera cuenta de las feromonas que dejó tokito en su casa pero especialmente su cuarto.

Kotetsu:(¡¿Qué debería hacer?!si quiero pasar unas vacaciones en la finca de muichiro,pero por lo acaba de pasar...,no lo se )

El menor se sentía avergonzado y confundido por la decisión que debería tomar ,así que decidió ir al bosque a intentar pensar solo,pero allí se encontró con tokito.

Tokito:hola kotetsu. (Estará bien después de casualidad eso !?)

Kotetsu:hola tokito ¿Qué haces aquí?

Tokito:termine de ordenar y empacar ,así que decidí salir a pensar bien lo que pasó.

Kotetsu:hee,y-yo ...

Tokito:¡perdón, estuve mal en intentar eso ,se que aún eres muy joven y si no quieres ir a mi finca o alejarte de mi lo entenderé!

Kotetsu se sintió un poco más seguro con tokito intentando disculpándose, el menor y el mayor compartían un sentimiento que les decía que no querían estar lejos uno del otro .

Kotetsu:y-yo s-si quiero ir a tu finca ,pero no quisiera pasar lo que sucedió en la mañana.(si me gusto pero ,aun somos muy jóvenes y nosotros no somos pareja ,además de que tal que Haganesuka nos encontraba )

Tokito se sintió feliz al escuchar que el menor lo acompañaría a su finca ,pero nervioso por la parte en que menciono lo de la mañana.

Tokito:tranquilo perdón por lo de la mañana,no quiero que te incómodes conmigo o me tengas rencor .

Kotetsu:No siento rencor, se que solo te dejaste llevar por tu instinto alfa,y yo también te seguí ese momento...(además yo sentí que quería ser tuyo,pero aún me falta un mes para mi primer celo )

Tokito :gracias Kotetsu, por compensación ¿Y si vamos a comprar algunos postres?

Kotetsu:está bien ,se encantan los dulces y postres.

Tokito :Entonces te voy a comprar algunos .

Kotetsu y muichiro fueron juntos a comprar algunos postres ,pero en el lugar en el que fueron a comprar se encontraron a Haganesuka y a Kanamori de la mano comprando un pedazo de pastel cada uno.

Kotetsu:¡¿tío Haganesuka?!

Haganesuka:¡kotetsu!¿Qué haces aquí?

Kotetsu:salí un momento y dime kanamori, Haganesuka ya te propuso ser su pareja?

En ese momento tokito solo se quedó callado por que no quería involucrarse ,mientras que Haganesuka estaba muy apenado kanamori respondió un poco nervioso.

Kanamori:s-si ya m-me lo pidió, seré ahora parte de tu familia .

Kotetsu:Hay que lindo el amor !

Tokito se sonrojo un poco ,por que lo que el menor dijo le recordaba lo que pasó esa misma mañana y que si Haganesuka se entera de seguro estaría muerto .
Mientras que Haganesuka y kanamori estaban muy nerviosos y avergonzados .

Kanamori :Kotetsu, él es tu predestinado, se ven bien juntos .

Kotetsu :n-no ,somos amigos,s-solo amigos(pero si nos besamos ya 2 veces ,y si me gusto ,hay que vergüenza)

Kotetsu se sonrojo ya que no sabia como reaccionar por aquella pregunta, mientras que tokito se sintió un poco triste por lo que el menor respondió.

Tokito:s-si ,él y yo somos amigos que pasábamos por acá y los encontramos aquí. (Solo ... ¿¡amigos!?)

Haganesuka:seguro kotetsu?,yo no lo conozco.

Kotetsu:él es el pilar del que te hablé.

Haganesuka:bueno si el te puede cuidar bien no pasa nada .

Kotetsu:bueno, pero si tu y kanamori quieren más privacidad ,ya nos vamos .

El menor agarro la mano del mayor y salieron juntos del lugar .

Tokito:Y ahora que hacemos?

Kotetsu:que tal si vamos a almorzar, ya me dio un poco de hambre.

Tokito:si ,A mi también me dio hambre .

Kotetsu:entonces hay que comer en algún lugar.

Tokito:Qué tal si vamos al restaurante que está aquí cerca .

Kotetsu:si ,hay cocinan muy bien.

Después de un rato ,al terminar de almorzar ,los 2 estaban satisfechos.

Tokito:tenías razón Kotetsu, aquí cocinan muy bien ,pero me gusta más la comida que tu preparas

Kotetsu:gracias tokito,te a-.

El menor casi dice que amaba a muichiro y se sintió un poco avergonzado.

Tokito:que quieres decir no entendí bien.

Kotetsu:n-nada solo que g-gracias .

El mayor miró a el menor con una sonrisa al entender lo que quiso decir el menor en ese momento.

Tokito:bueno creo que ya deberíamos ir a nuestras casas,te acompaño a la tuya .

Kotetsu:si ,gracias tokito.

Entonces así los 2 llegaron a la puerta de la casa de Kotetsu.

Tokito:Adiós Kotetsu, nos vemos mañana antes de que me vaya .

Kotetsu:adiós tokito, nos vemos mañana.

El menor por el momento y sentir tan cerca el olor del mayor, lo abrazo.
Muichiro también lo abrazo ,siendo así difícil la despedida,aunque los 2 se querían besar, sabían que no era el momento indicado ya que no eran nada ,aún.

Kotetsu:después de lo que paso en este corto tiempo ,¿que crees que somos?

Tokito:¿que somos?pues no lo se realmente, podríamos ser amigos o ...

Los 2 de inmediato se sonrojaron al pensar en eso.

Kotetsu:es que por lo que pasó, no se que pensar.

Tokito :kotetsu estate tranquilo ,tienes tiempo para pensar en lo que necesites,en 5 días unos kakushis te van a recoger pero solo si me lo confirmas ,no te olvides ,me envías tu respuesta por un cuervo.

Kotetsu:si claro ,yo le pido permiso a Haganesuka y te confirmo.

Tokito:bueno, adiós Kotetsu.

Kotetsu:adiós tokito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Fin del capítulo ,espero que le haya gustado y si tiene alguna idea escriban en los comentarios.

💖~Un Lindo Amor~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora