Esa misma tarde ,después de que al fin comieran algo ,tokito envío un cuervo a uzui para decirle que los visitarían esa noche.
Kotetsu:tokito ¿Cómo es el pilar del sonido?
Tokito :es alto,tiene 3 esposas y es extravagante.
Kotetsu:¡¿tiene 3 esposas?!
Tokito:si ,además viven los 4 juntos, el pilar se llama Tengen Uzui ,sus esposas se llaman Suma,Mario y Hanatsuru ,son personas muy amables.
Kotetsu:me sorprende que ellas aceptarán eso(que señor tan mujeriego)
Tokito:si ,es un poco difícil de creer cuando recién lo conoces.
Kotetsu:¿que pasa con sus predestinado?¿alguna de ellas tiene alguna marca?
Tokito:2 de sus esposas sus predestinado eran cazadores pero murieron en la batalla ,entonces como Uzui era muy amigo de ellas se enamoraron y ahora tiene a 3,pero no ha marcado a ninguna por respeto a las otras.
Kotetsu:ya veo,pero aún es difícil de entender del todo.
Tokito:si,pero no te desanimes ,él es un buen tipo .
Kotetsu:está bien,pero hay una duda que tengo.
Tokito:cuéntame kotetsu ¿Qué quieres preguntar?
Kotetsu:Haganesuka antes de que me vaya a verificar lo que he aprendido ,PERO NO APRENDÍ NADA!
Tokito:si aprendiste algunas cosas, por ejemplo como mantener una relación bonita y donde viven algunos pilares.
Kotetsu:eso fue por que me los presentaste y de la relación...-🍅-
sigo aprendiendo eso contigo,pero a lo que me refiero es a algunas técnicas de lucha o algo educativo.Tokito se quedó pensando un momento y luego respondió.
Tokito:Uzui y yo te podríamos enseñar algunas cosas,además podemos llamar a shinobu para que te enseñe un poco de medicina.
Kotetsu:¡podré aprender mucho!pero tendré que memorizar mucho en un solo día 😓
Tokito:-agarra la mano del menor- yo te ayudare en todo lo que pueda y veras que podrás aprender todo lo que necesites.
Kotetsu:-aprieta la mano del mayor- gracias muichiro.
Mientras que los 2 estaban tan ocupados conversando llegaron en un instante a la finca de el pilar del sonido.
Uzui:buenas tardes joven tokito y jovencito kotetsu .
Tokito:buenas tardes Uzui.
Kotetsu:buenas tardes señor.
Uzui:hay niño,no me llames señor llámame Uzui .
Kotetsu:está bien.
Uzui:pasen que pronto se va a hacer de noche.
Suma/makio/hinatsuru:buenas tardes jóvenes.
Tokito/kotetsu:buenas tardes .
(Me dio flojera que saludaran uno por uno xd)
Suma:joven tokito¿quien es ese niño?
¿es amigo suyo?¿por qué trae esa máscara?Makio:Suma ya deja de hacer tantas preguntas!!!
Hanatsuru:no leen por favor hay visitas .
Tokito:(tengo que decirle la verdad o le digo que es un amigo?!no quiero pelear con kotetsu otra vez ,pero no se si puedo confiarle ellos😣)
Kotetsu:somos amigos!!y yo traigo está máscara por que soy de la villa de los herreros y es una tradición traerla en todo momento(si queremos que haganezuka no se entere que muichiro es mi pareja tengo que mentir un poco ,además siempre me preguntan por la máscara 😮💨)
ESTÁS LEYENDO
💖~Un Lindo Amor~💖
RomanceMuichiro al encontrar un muñeco que le ayude a hacerce más fuerte ,conoce a un pequeño omega que conquistará su corazón al primer vistazo 💗