Era como estar debajo del agua. No escuchaba claramente y me faltaba el aire. Mis párpados se sentían pesados y las imágenes de mi cabeza parecían demasiado reales.
Sentía frío.
Y entonces sentí su mano.
Mis pulmones se llenaron de aire con fuerza. Mis ojos absorbieron la luz de una lámpara encima de mi. Y todo empezó a doler. Un pitido molesto atacó an mis oídos y todo fue horrible hasta que sus manos tocaron mis mejillas.
—Hey. Hey. Seokjin. Está bien. Está bien. Soy yo. —sus ojos parecían más impacientes que los míos.
—¿Qué...?—mi voz estaba horrenda. Mi garganta incluso seca, como tener arena cubriéndola.
Yoongi me acercó un vaso con agua, fue el trago más doloroso de toda mi vida. Aunque agradecí lo fresco de la bebida todo era demasiado doloroso para sentirme mejor.
—¿Qué pasó?
—Llevamos una semana en el hospital, dejémoslo en eso. —susurró. —Tu padre está, bueno, creo que lo sabes. Han estado revisando todo. Así que han encontrado cosas horribles. Hasta hace unos días no creían que despertarías.
Era un resumen claramente, aún con todo lo que habíamos pasado, seguía intentando protegerme.
—Yoongi. ¿Cómo estás?
—Vivo, y considerándolo todo, creo que es lo mejor que puedo decir. —intentaba no llorar, era obvio, pero no lo molestaría por eso.
—¿Qué más?
—Han venido a interrogarme. No ha servido de mucho, todo está revuelto en mi cabeza, no se que pasó primero, no se que fue real y que ha sido parte de lo que mi mente solo intenta completar. —estaba susurrando, así que había alguien con él.
—¿Estás aquí infiltrado no es así? ¿Dónde estoy?
—Cuidados intensivos. He rogado todos los días para que me trajeran. Quería asegurarme de que estabas, bueno, bien. —su voz rompiéndose me estaba partiendo el corazón.
—Deberías regresar a dormir. Y yo también. Quizás mañana.
Ambos sabíamos lo que teníamos que hacer, no nos esperaban días fáciles exactamente. Nos despedimos y al día siguiente comenzó lo verdaderamente interesante.
No bien desperté un médico ya estaba encima de mí con las preguntas de regimen, aunque no sabía bien que día era al menos recordaba mi nombre y sabía cuantos años tenía, lo cual ya era una victoria según el señor con los lentes más grandes que hubiera visto en vida.
—Bien, entonces Kim Seokjin, considerando el estado en el que llegaste, estas en las mejores condiciones posibles, te trasladaran más tarde al piso que te corresponde ahora que estas fuera de peligro. —sus ojos me observaban aún curiosos. —una vez instalado te revisaremos nuevamente y te mantendrán otro día más vigilando por cualquier situación.
—Correcto. —no es como si tuviera la opción de negarme.
—Después de eso, tendrás visitas, me imagino que sabes la razón. —su sonrisa claramente demostraba pena. —Los oficiales tendrán treinta minutos contigo solamente, no queremos que te esfuerces demasiado. Pero eso será dentro de dos días, ahora preocúpate por tomar tus comidas y cualquier cosa hay dos enfermeros afuera. ¿Si?
—Gracias.
Se retiro sin prisas y momentos después entraron para entregar los desayunos. No sabía que tenía tanta hambre hasta que provee el primer bocado real en días. Incluso en dolor quedo de lado.
Yoongi no apareció ese día, ni el día siguiente.
Quienes si aparecieron fueron dos oficiales, ambos serios y con una intención clara.
Saber la verdad.
—Buen día Señor Kim. —abrió su libreta y saco una grabadora. —Nos ahorraremos los detalles, porque creo que ya los conoce. —la empatía no era su fuerte claramente.
—Estamos aquí para recabar su declaración de lo ocurrido el pasado...— el oficial siguió hablando unos minutos de como solo buscaban conocer los acontecimientos. —Usted y el señor Min son los únicos que pueden ayudarnos ahora.
—Lo sé.
—Su padre ha sido encontrado y declarado muerto en la escena, lamentamos su perdida. —las cordialidades eran demasiado. —Sin embargo, se encontró una gran cantidad de evidencia de crímenes en el lugar.
—¿Su padre lo ataco?
—Sí.
—Usted esta vivo por pura suerte, ¿sabe eso? Su padre no parecía la clase de persona que pudiera empuñar un arma como la que se encontró en la escena y con la cual usted fue apuñalado.
—Yo tampoco lo creí capaz, pero creo que lo subestime.
—¿Te había lastimado antes?
—Después de la muerte de mi hermano e incluso antes de eso, mi padre no era conocido por su buen genio.
—Se le ha declarado culpable por la desaparición y homicidio de más de cinco personas. Sin embargo, creemos que hay más. Entendemos que esto sea un shock para ti, pero necesitamos que nos cuentes que paso esa noche.
Las palabras corrieron como agua entonces, estaba todo tan claro en mi mente que fue casi fácil narrarles todo lo sucedido. Ambos se notaban sorprendidos con cuanta más información les soltaba, no como que pudiera decirles que mi padre era una clase de brujo con poderes más allá de la realidad absoluta, pero al menos podía decir la una verdad, que era un asesino.
—Gracias Seokjin. Estaremos en contacto.
Cuando me quede solo pude soltarme a llorar lo que tanto necesitaba. Todo el peso de los años desde la muerte de Taehyung hasta el descubrimiento de quien en realidad era mi padre. Todo quería salir de mi cuerpo. Los médicos tuvieron que intervenir y darme un calmante cuando no pude con todo.
Al día siguiente los ojos de Yoongi fueron los que me dieron la bienvenida.
—Buenos días, ¿cómo estás?
—Vivo y eso ya es mucho decir. Aunque aún me duele todo.
—Supe que vinieron a verte ayer.—el mismo parecía nervioso.
—Sí, les conté todo, todo lo que pudiera creerse claro. Era un asesino. —mi voz tembló un poco.
—¿Crees que todo se haya terminado?—el miedo aún empañaba su mirada.
—El ritual esta completo y alguien murió esa noche Yoongi, todo se ha terminado. Al fin.
No es que estuviera tranquilo ni que ahora viera el futuro brillante.
Pero estaríamos bien.
El futuro iba a estar bien.*
*
*
Hola. Cherry por aquí después de una desaparición muchas cosas pasaron. Y entre ellas perder a uno de mis artistas favoritos. Liam Payne, fue un golpe a mi yo adolescente y me costó un poco retomar después de eso.Aquí el capítulo que espero les guste.
Nos leemos pronto con el epílogo.
—Cherry 🍒
Fighting