El sol estaba comenzando a ponerse en Hawkins, tiñendo el cielo de tonos naranjas y violetas, mientras (T/N) ajustaba los libros en su mochila, con el ceño fruncido. No había tenido el mejor día, y justo cuando pensaba que podría evitar cualquier otra molestia, una familiar figura apareció a la distancia: Steve Harrington.
—Genial,— murmuró (T/N) entre dientes, intentando evitar contacto visual. Steve siempre había sido una espina en su costado. Desde que ambos compartían algunas clases en la escuela, las interacciones entre ellos siempre habían sido tensas. Steve, el chico popular y arrogante, parecía encontrar un extraño placer en molestarla.
—Ey, ¿vas a ignorarme todo el día?— dijo Steve con su típica sonrisa de medio lado, caminando hacia ella.
(T/N) soltó un suspiro, deteniéndose a medio camino. —¿Qué quieres, Steve?—
Él frunció ligeramente el ceño, como si no esperara una respuesta tan cortante. —¿Qué te pasa hoy? Estás más irritable de lo normal.—
—Lo que me pasa es que tú siempre estás ahí para arruinar mi día,— contestó ella, cruzando los brazos.
Steve alzó las cejas, sorprendido. —Wow, ¿arruinar tu día? Solo intentaba ser amable.— Aunque su tono sonaba ligero, había un brillo en sus ojos que delataba que su comentario había golpeado más fuerte de lo que pretendía.
—Sí, claro,— replicó (T/N), rodando los ojos. —¿Así es como lo llamas ahora?—
Hubo un silencio incómodo entre ambos, solo roto por el suave viento que jugaba con los mechones de cabello de (T/N). Steve parecía dudar por un momento antes de hablar.
—¿Sabes qué? Tal vez no fui el mejor tipo en la escuela, pero no soy el mismo idiota que solías conocer,— dijo, y esta vez, su tono era más serio, casi vulnerable. —Lo siento si te hice sentir mal, pero... las cosas cambian.—
(T/N) se quedó en silencio, sorprendida por la sinceridad en su voz. Era raro ver a Steve tan serio, tan... humano. Y, aunque no quería admitirlo, una parte de ella sabía que él había cambiado. Desde que las cosas extrañas comenzaron a suceder en Hawkins, Steve ya no era solo el chico popular; había algo más detrás de sus bromas y su actitud despreocupada.
—No es tan simple, Steve,— murmuró ella finalmente, sintiendo que su enojo empezaba a desvanecerse. —No es fácil olvidar cómo me trataste antes.—
—Lo sé,— respondió él, dando un paso hacia ella, con la mirada fija en sus ojos. —Pero quiero hacer las cosas bien ahora. ¿Te parece si empezamos de nuevo?—
(T/N) lo observó por un momento, buscando alguna señal de burla, pero lo único que encontró fue honestidad. Tal vez él realmente quería cambiar, tal vez había más en Steve Harrington de lo que ella había pensado.
—Está bien,— dijo ella suavemente, extendiendo su mano con una pequeña sonrisa. —Empecemos de nuevo.—
Steve la miró con sorpresa, pero su rostro se iluminó rápidamente. Tomó su mano con firmeza, y cuando sus dedos se tocaron, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de (T/N), algo que no había esperado. Se apartó rápidamente, incómoda, pero Steve parecía no haberlo notado.
—Genial. Así que, ¿te parece si te invito un café? Digo, como un gesto de buena fe,— dijo él, con una sonrisa más suave y sincera que la usual.
(T/N) dudó por un segundo, pero algo dentro de ella le decía que debía darle una oportunidad. —Está bien, pero nada de conversaciones profundas,— advirtió.
—Lo que tú digas,— respondió Steve con una risa, mientras ambos caminaban juntos hacia el pequeño café del centro de Hawkins.
Y aunque (T/N) no quería admitirlo, en ese momento, algo había cambiado entre ellos. Los viejos rencores comenzaban a desvanecerse, dando lugar a algo nuevo, algo que, tal vez, podría llevarlos a ser más que amigos.
Espero que les haya gustado este One shot
.Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
💕Steve Harrington's One shot 🏀💕
FanfictionOne shot /imaginas de Steve Harrington 💕. I love You Joe keery ❤️🥴😍 ,me encantaaaa este hombre 😍. Su cabello me encanta y sus lunares 😍🫠 Ya quiero que salga la quinta temporada de ST 🙈🫣, tengo miedo