Trabajar en una tienda de discos no era exactamente el plan que tenía para mi vida cuando me mudé a este pequeño pueblo, pero, sorprendentemente, no estaba tan mal. El sonido de los discos girando, el olor a vinilo nuevo y viejo, y las conversaciones con los pocos clientes que pasaban por aquí hacían que los días se sintieran menos solitarios. Era un rincón de calma en un lugar donde apenas conocía a nadie.
Estaba reorganizando la sección de rock cuando la puerta sonó con su clásico *ding*. Levanté la mirada y, para mi sorpresa, vi a un chico que no encajaba del todo con el ambiente de la tienda. Pelo perfectamente despeinado, chaqueta de lona, y una sonrisa que parecía haber sido diseñada para hacer que cualquiera se derritiera. No pude evitar arquear una ceja cuando entró, luciendo algo perdido.
—Hola, ¿puedo ayudarte? —pregunté, tratando de sonar profesional, aunque por dentro me moría de curiosidad.
—Sí, estoy buscando algo... eh... —miró alrededor con un poco de nerviosismo—. Un regalo, para un amigo.
—¿Alguna pista sobre lo que le gusta? —Me acerqué un poco más al mostrador, apoyándome con los brazos cruzados.
—Dustin. Le encantan las cosas raras, ya sabes, música que casi nadie escucha. No sé, pensé que algo de rock clásico le podría gustar, o quizás algo de esas películas viejas que le flipan. Es un nerd, pero... un buen chico.
Sonreí al escucharlo hablar de su amigo. Tenía un aire despreocupado, pero se notaba que le importaba de verdad.
—Tengo algunas cosas que podrían gustarle. —Me giré hacia los estantes detrás de mí, buscando entre los vinilos que había reorganizado esa misma mañana—. ¿Qué te parece *The Clash*? Es clásico, pero lo suficientemente rebelde como para que suene interesante.
Steve se inclinó un poco, observando el disco que le mostraba.
—Parece perfecto, pero... —hizo una pausa, mirándome con una sonrisa ladeada—, ¿qué más tienes?
Empezamos a hablar de música, de bandas que le gustaban, de discos que no conocía pero que, según yo, debía escuchar. Me sorprendió que no fuera simplemente otro chico guapo y superficial; en realidad, tenía gusto por la buena música y sabía bastante de cine también. De alguna manera, la conversación pasó de discos a películas, y antes de darme cuenta, habíamos pasado más de una hora charlando sobre todo y nada a la vez.
—Wow, he perdido la noción del tiempo —dijo finalmente, mirando su reloj con una expresión de sorpresa—. No esperaba quedarme tanto rato.
—No te preocupes, ha sido divertido —respondí, sintiendo cómo el calor se extendía por mis mejillas. No estaba acostumbrada a que chicos como él se quedaran tanto tiempo hablando conmigo.
—Sabes... —Steve se apoyó en el mostrador, inclinándose un poco hacia mí—. Ya que estamos hablando de películas y todo eso, ¿qué te parece si vemos una esta noche? Tengo una idea para una cita improvisada. Nada complicado, solo tú, yo, y un cielo lleno de estrellas. ¿Te apetece?
Mi corazón dio un vuelco. No esperaba que el chico guapo que entró buscando un regalo para su amigo acabara invitándome a salir. Pero la forma en que lo decía, tan relajado y natural, hizo que sonriera sin poder evitarlo.
—¿Bajo las estrellas, eh? Suena difícil de rechazar —le respondí con un toque de diversión en la voz.
—Genial. Paso por ti a las ocho. —Me guiñó un ojo antes de salir de la tienda con el disco de *The Clash* en la mano y esa sonrisa encantadora en su rostro.
Cuando la puerta se cerró, me quedé allí, con una sonrisa boba en la cara, preguntándome cómo es que un día ordinario en la tienda de discos se había convertido en algo tan inesperado. Steve Harrington, el chico más popular de Hawkins, me había invitado a una cita bajo las estrellas. Y lo mejor de todo: no tenía idea de lo que me esperaba esa noche, pero de alguna manera, sabía que iba a ser mágico.
Espero que les vaya gustado y disfrutado mucho como yo 🫶🏼 ❤️.
parte 2?
Recuerden comentar y votar para saber que tambien están disfrutando estas historias como yo 😘 😊 🫶🏼 ❤️
ESTÁS LEYENDO
💕Steve Harrington's One shot 🏀💕
FanficOne shot /imaginas de Steve Harrington 💕. I love You Joe keery ❤️🥴😍 ,me encantaaaa este hombre 😍. Su cabello me encanta y sus lunares 😍🫠 Ya quiero que salga la quinta temporada de ST 🙈🫣, tengo miedo