Continuación de enemigos a Amigos
Habían pasado varias semanas desde aquella tarde en el café, y Steve y (T/N) se habían vuelto inseparables. Las peleas y discusiones del pasado parecían un recuerdo lejano. A medida que pasaba el tiempo, la tensión entre ambos había dado paso a una cómoda amistad. Steve ya no era el chico arrogante y (T/N) había empezado a ver el lado protector y cariñoso de él.
Sin embargo, había algo que seguía rondando en la mente de (T/N), algo que no podía ignorar por más tiempo: sus sentimientos por Steve habían cambiado. Al principio, se había dicho que solo era gratitud por cómo él había cambiado y la apoyaba, pero cada vez que Steve la miraba, sentía ese cosquilleo familiar en su pecho. Esa chispa que no había sentido por nadie más.
Una tarde, ambos estaban tirados en la cama de Steve, viendo una película en silencio. La luz tenue del atardecer entraba por la ventana, dándole al ambiente un aire relajado y acogedor. Steve estaba recostado contra la pared, y (T/N) había terminado apoyando su cabeza en su hombro, en lo que ya se había vuelto algo natural entre ellos. Pero esa proximidad comenzaba a ser más complicada de manejar.
Steve rió por una escena de la película y (T/N) sintió su risa vibrar contra su cuerpo. Sin pensarlo, se giró para mirarlo, encontrando a Steve con una sonrisa despreocupada. Por un segundo, él notó su mirada y la sorprendió observándolo de cerca. Sus ojos se encontraron, y algo cambió en la atmósfera.
—¿Qué pasa?— preguntó Steve suavemente, notando la expresión en su rostro.
(T/N) parpadeó rápidamente, intentando salir del trance en el que había caído. —Nada, solo... estaba pensando,— murmuró, bajando la mirada.
—¿Pensando en qué?— insistió él, ahora completamente enfocado en ella.
No había forma de evitarlo más. Sus sentimientos la estaban devorando por dentro, y sabía que tenía que decirlo antes de que se volviera más complicado.
—En nosotros,— dijo finalmente, susurrando las palabras como si tuvieran un peso propio.
Steve se inclinó ligeramente hacia ella, con el ceño fruncido, como si intentara leer entre líneas. —¿En nosotros?—
(T/N) respiró hondo, reuniendo el coraje que le faltaba. —Steve, yo... siento que las cosas han cambiado entre nosotros. Desde que empezamos a ser amigos, ha sido increíble. Pero hay algo más, algo que no puedo ignorar.—
Steve la miró con atención, su expresión suave, pero también cautelosa. —¿Qué es lo que no puedes ignorar?— preguntó en voz baja, su mirada fija en los ojos de (T/N).
Ella tragó saliva, sintiendo el corazón latir con fuerza. —Creo que me estoy enamorando de ti,— confesó finalmente, su voz temblorosa. —Y no sé si eso es algo que tú también sientas.—
El silencio que siguió fue abrumador. (T/N) sintió el calor subirle a las mejillas, el nerviosismo apoderándose de ella. Estaba a punto de levantarse y disculparse por haber dicho algo cuando Steve, sin decir una palabra, se inclinó hacia ella y tomó su rostro entre sus manos. La suavidad de sus dedos contrastaba con la intensidad de su mirada.
—No sabes cuánto tiempo llevo esperando que dijeras eso,— murmuró él antes de besarla.
El mundo a su alrededor pareció detenerse. El beso fue suave al principio, como si ambos estuvieran explorando un territorio desconocido, pero pronto se volvió más profundo, más apasionado. Todo lo que habían guardado, todas esas emociones reprimidas, encontraron salida en ese momento.
Cuando finalmente se separaron, ambos respiraban con dificultad, sus frentes apoyadas una contra la otra.
—Yo también me he estado enamorando de ti,— confesó Steve en un susurro. —No sabía cómo decírtelo porque no quería arruinar lo que tenemos, pero ahora que lo sabes... no quiero seguir fingiendo.—
(T/N) sonrió suavemente, sus manos aún enredadas en el cabello de Steve. —No estamos arruinando nada,— le aseguró. —Esto... esto se siente bien.—
Steve sonrió también, esa sonrisa sincera que ella había llegado a amar. —Entonces, ¿qué dices si hacemos esto oficial? ¿Novios?— preguntó, con un brillo juguetón en los ojos.
(T/N) rió suavemente, asintiendo. —Sí, Steve. Novios.—
Y con esa simple palabra, todo lo que antes había sido complicaciones y peleas desapareció, dando lugar a algo mucho más profundo, más real. Lo que había comenzado como una relación llena de desacuerdos y diferencias se había transformado en algo mucho más fuerte: amor.
Epero que les haya gustado esta continuación.
Parte 3?
ESTÁS LEYENDO
💕Steve Harrington's One shot 🏀💕
FanfictionOne shot /imaginas de Steve Harrington 💕. I love You Joe keery ❤️🥴😍 ,me encantaaaa este hombre 😍. Su cabello me encanta y sus lunares 😍🫠 Ya quiero que salga la quinta temporada de ST 🙈🫣, tengo miedo