El cielo estaba despejado color celeste con nubes blancas, un clima hermoso fresco, el sol estaba tapado parcialmente por la nubes, el Lago de los Amantes. Una brisa suave movía las hojas de los árboles, mientras el agua tranquila. El lugar estaba desierto a esa hora de la tarde, ahora estaba ocupado por cinco adolescentes que buscaban pasar un rato lejos de la rutina de Hawkins High.
En el exterior del BMW rojo, Tommy H y Carol caminaban alrededor del auto, visiblemente aburridos. Cada tanto, Tommy lanzaba pequeñas piedras al lago, mientras Carol, con los brazos cruzados, observaba a Sarah, la prima de Tn, quien estaba sentada en una roca cercana, tamborileando con los dedos sobre su rodilla. Los tres intercambiaban miradas de fastidio, porque aunque habían ido a disfrutar del lago, el verdadero "espectáculo" estaba ocurriendo dentro del auto.
—¿En serio? ¿Otra vez? —bufó Carol mientras masticaba un chicle en la boca rodando los ojos.
—Ya ni siquiera lo intentan disimular —añadió Tommy con una sonrisa burlona—. No entiendo por qué siguen escondiendo lo suyo si ya todos lo sabemos.
Sarah, aunque visiblemente incómoda, dejó escapar una leve risa—. Deberían estar acostumbrados a esto.
Mientras tanto, dentro del auto, Tn y Steve se encontraban en el asiento trasero, completamente ajenos a las miradas aburridas de sus amigos. El calor de los besos y del momento íntimo que compartían era mucho más intenso que el calor del día de verano. Steve, con una mano en la cintura de Tn y la otra en la ventana para apoyarse , sonreía entre beso y embestidas, disfrutando del momento que tanto necesitaban.
—Nos van a matar cuando salgamos de aquí —susurró T/n agitada sin alejarse demasiado del rostro de Steve.
—Déjalos. —Steve sonrió con ese aire despreocupado que tanto le gustaba a ella—. Llevamos dos años y medio haciendo esto, ellos pueden soportar un par de minutos más.
T/n soltó una risa suave , lo jalo del jersey verde y apoyó su frente contra la de él, disfrutando del silencio y la cercanía. Aunque al principio mantener su relación en secreto había sido divertido, en ocasiones como esta, el mundo fuera de ese auto parecía más lejano de lo habitual. Allí, en ese pequeño espacio, no había rumores, no había expectativas, solo ellos dos.
—A veces quisiera que todo fuera así, solo nosotros —murmuró ella, entrelazando sus dedos con los de Steve.
Él la miró con ternura, su mirada suavizando al escuchar sus palabras. Le dio un último beso en la boca antes de responder—. Ya lo es, Tn. Aquí... aquí siempre somos solo nosotros.
Pero el momento no duró mucho más. Una fuerte sacudida sacó a los dos de su burbuja, cuando Tommy golpeó el techo del auto con una piedra pequeña.
—¡Ey, Romeo y Julieta! —gritó con tono burlón—. Algunos vinimos aquí a otra cosa que no sea ver una telenovela.
Steve suspiró, resistiéndose a salir del auto, mientras Tn no pudo evitar soltar una pequeña risa. Los dos se miraron una última vez antes de decidir que quizás era hora de unirse al resto.
—Será mejor que salgamos —dijo ella, acomodando su cabello y su ropa , todavía con una sonrisa en los labios.
—O podemos quedarnos aquí un poco más... —Steve sugirió en broma, acercándose de nuevo a ella, pero esta vez, Tn lo empujó suavemente hacia la puerta.
—Te quiero, pero no tanto como para aguantar a Tommy otra vez.
Ambos salieron del auto finalmente, siendo recibidos por las miradas de sus amigos. Tommy y Carol no pudieron evitar lanzarle alguna que otra broma, mientras Sarah solo sonreía, contenta de que al menos alguien en ese grupo estaba genuinamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
💕Steve Harrington's One shot 🏀💕
FanficOne shot /imaginas de Steve Harrington 💕. I love You Joe keery ❤️🥴😍 ,me encantaaaa este hombre 😍. Su cabello me encanta y sus lunares 😍🫠 Ya quiero que salga la quinta temporada de ST 🙈🫣, tengo miedo