*Pov,Serena*
-¿Estás preparada hija?-pregunta el hombre canoso una vez paramos enfrente de la empresa-recuerda, solo serán unos meses, intenta no meterte en líos y todo irá bien-fija su mirada seria en mí por el retrovisor dándome una advertencia. Se que si la cago está vez no tendremos ninguna otra oportunidad de hacer esto.
-Todo irá bien papá, no te defraudaré-murmuro con seguridad antes de salir del auto.
Me encaminó hacia la empresa, seré la asistente personal de la jefa de la empresa de moda más importante de Miami.
Subo al ascensor marcando el último piso, llegué antes que la mayoría de los empleados para dar buena impresión por lo tanto está casi todo vacío.
Me miró al espejo, paso mis ojos avellana por todo mi cuerpo observando cada detalle, tengo que estar lo más presentable posible.
Llevo unos jeans y una camisa que se ajusta a mi figura delgada.
No es algo muy formal, pero tampoco informal. Peino un poco mi pelo castaño claro y arreglo mis labios con mi glos ,luego lo meto en el bolso justo antes de llegar al piso de mi nueva oficina.Salgo del ascensor y me encamino por los pasillos hasta la oficina entrando en ella.
La oficina era bastante grande tiene dos partes que están separadas por vidrio de cristal marcando el despacho del asistente y del jefe.
Me di una vuelta por la oficina investigando todo un poco y luego me senté en el escritorio para trabajar.
****
Hora y media después se escucha un taconeo por el pasillo junto a murmullos de los empleados, supongo que es la jefa.
Me levanto con mi tableta y su café en mano lista para lo que me pida.
Noto como la puerta de la oficina se abre y aparece ella con un traje que se le ajusta a su cuerpo y su cabello chocolate oscuro cayendo por sus hombros.Ella clava su mirada en mí haciéndome un chequeo de arriba a abajo mientras le ofrezco su café.
Siento como mi cuerpo se tensa ante la mirada seria que tiene esa mujer , respiro intentando calmarme , sé que debo estar tranquila ante ella para que no sospeche nada.
-Tú debes ser mi nueva asistente- rompe el silencio adentrandose en mí oficina-¿Cuál es tu nombre señorita Cassidy?-pregunta.
-Serena señora-digo clavando mi mirada en sus ojos marrones oscuros, casi negros.
-Bien, Serena ¿ qué tenemos para hoy?-pregunta dirigiéndose a su parte de la oficina.
Miro mi agenda la cual tengo en mi tableta y empiezo a decirle.
-A las 10 tiene reunión con el señor Martínez,aún me tiene que decir si quiere que le confirme, luego no hay reuniones importantes, pero tienes que ver los presupuestos de la empresa, yo los revise y creo que usted debería hacerlo-voy diciéndole todo, pero noto que ella no me presta mucha atención lo cual me molesta un poco.
Siento su mirada fija en mí, no habla no dice nada espero un momento, pero no obtengo una respuesta, no entiendo que tan difícil es contestar a la pregunta que le hice es un sí o un no.
-¿Entonces le confirmo?-pregunto, pero no obtengo respuesta.
Suspiro y la miro sería, si vamos a estar asín mi paciencia no durará mucho.
-¿Cómo?-pregunta por fin rompiendo el silencio.
Giro los ojos volviendo a mirar la tableta para ver que apellido era el de la cita y que nombre era el del chico que quería hablar con ella.
-La reunión con el señor Martínez de la mañana y aquí dice que un tal Caleb quiere hablar con usted, pero no está confirmado nada,¿le confirmo?-murmuro clavando mi mirada de nuevo en ella, si no fuera porque es mi jefa no estaría con esta paciencia ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...