Capitulo 1 Reencuentro

569 37 5
                                    

*Pov, Liz*

Primer día de trabajo como jefa de esta empresa, estoy realmente nerviosa; hoy es el día en el que tomare el negocio de mis padres.

Es mucha presión la que tengo encima en estos momentos. Desde que me enteré que yo seré la próxima dueña de la empresa, ha sido mucha presión. Siempre he tenido que ser la mejor en los estudios, tomar la carrera de administración sin discusiones, graduarme, trabajar en ella y ahora ser la jefa, claro que es mucha presión.

Me encamino a mi oficina; veo a gente corriendo de un sitio a otro y muchos murmullos, pero no le doy importancia. Mi madre ya me preparó para enfrentarme a esto.

Abro la puerta de la oficina, encontrándome con mi nueva asistente, preparada con la tablet y mi café en mano. Tomo este último.

Me acerco a ella , la miro de arriba abajo haciendo un chequeo intenso de todo su ser paro en una de sus muñecas ,me percato de que tiene un pequeño tatuaje en ella. Parecen unas pequeñas estrellas con una pequeña letra al lado de ella. Vuelvo mi vista hacia sus ojos, los cuales están posados en mí.

-Tú debes ser mi nueva asistente-murmuró.

-¿Cuál es tu nombre, señorita Cassidy?-preguntó enarcando una ceja.

-Serena,Señora-murmura

Sonrió al escuchar su nombre, pero rápido borro la sonrisa y vuelvo al trabajo; no quiero distracciones.

-Bien, Serena, ¿qué tenemos para hoy?-murmuró llendo hacia mi oficina.

-A las 10 tiene reunión con el señor Martínez; aún me tiene que decir si quiere que le confirme, luego no hay reuniones importantes, pero tienes que ver los presupuestos. Comienza a decir.

Entró dejando mis cosas en el escritorio mientras ella me seguía dando la información del día de hoy. Me siento en mi silla mirándola. Sus ojos avellanas se veían preciosos con la luz que entraba de los ventanales, ya que hacían que se vieran algo más claros, y junto con su pelo castaño claro hace que se vea realmente atractiva.

Con mis ojos recorro su cuerpo de nuevo; lleva unos jeans y una camisa, informal pero formal , me gusta. Llevo mis ojos de nuevo a ese pequeño tatuaje en su muñeca, intentando descifrar qué letra es la que tiene, hasta que por fin la consigo ver y sonrío.

-¿Entonces le confirmo? -escucho que pregunta.

Frunzo el ceño , no sé de lo que está hablando.

-¿Cómo? -preguntó, dándome cuenta que se me fue el norte y no puse nada de atención a lo que dijo.

-La reunión con el señor Martínez de la mañana y aquí dice que un tal Caleb quiere hablar con usted, pero no está confirmado nada, ¿le confirmo? -repite clavando sus hombros avellanos en mí.

-Al señor Martínez, sí, pero usted me tendrá que acompañar para coger apuntes-digo-. La otra reunión con Caleb niegala, no quiero hablar con él hoy-murmuró.

-Está bien, me retiro. Tiene la agenda en su portátil, yo que tú le hecharía un vistazo -recomienda antes de irse a su parte de la oficina.

Y eso hice; me puse a hechar un vistazo de todo lo que me tocaría hacer en el día antes de comenzar.

***

-No puede pasar -escucho las fuertes palabras de Serena desde mi oficina.

Alzó la cabeza y intentando ver lo que estaba pasando. Él está aquí, parece cabreado y está gritándole.

Voy hasta ellos; no sé cómo se atreve a tratar así al personal; siempre lo hizo.

¿Qué pasa aquí? -preguntó algo irritada por la presencia de Caleb.

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora