*Pov,Liz*
Salgo de mi departamento con prisa sin tiempo de maquillarme o si quiera desayunar en condiciones.
Subo a mi coche dirigiéndome al trabajo,esta claro que hoy no es mi día entre la alarma que no sono por que la puse mal y el tráfico está claro que no llegaré a tiempo.
***
Una vez dentro voy con prisa hacia el ascensor,pero cuando está a punto de serrarse veo que este no lo hace pronto muestra el por qué y veo a Serena con dos cafés en su mano intentando parar el ascensor con su pie,esto hace que el ascensor se vuelva a abrir por el sensor.
Ayudo a Serena agarrando sus dos cafés para que ella pueda entrar bien
-Buenos días Serena-digo una vez dentro.
-Buenos días señorita Liz-
Una vez adentro le entrego sus cafés de nuevo.
-No,ese este es para ti-dice devolviéndome uno.
La miro con una sonrisa-Muchas gracias Serena,enserio me salvas el dia-digo.Enserio lo hacía no se puede imaginar lo Mal que dormi hoy si no fuera por los cafés yo no sobreviviría.
Nuestros ojos conectan y veo como ella me devuelve el favor con una sonrisa,no puedo evitar el no poder apartar mi mirada des sus ojos avellanas oscurecidos por la poca Luz del lugar. El sonido de los cables del ascensor se mezcla con el sonido de nuestra respiración pero un tintineo me hace salir del trance avisándonos que el ascensor ya había llegado a nuestra parada,le sedo el paso para que salga primero y nos encaminamos a nuestras oficinas.
-Dime Serena ¿Que tenemos para hoy?-
-Hoy tenemos una reunión con un socio muy importante el señor Adam y planificar varios pedidos señora-
Un suspiro escapa de mi,odiva que me dijera señora pero no me queda de otra que soportarlo por un tiempo.
-Bueno Ahora pongámonos manos a la obra hay muchas cosas por hacer- me limito a decir.
Dirijo mis pasos hacia la oficina y me encierro en ella.
Enciendo mi computadora y checo las últimas inversiones de mi empresa veo que el pequño negicio que acaba de abrir mi msdre va bastante bien a crecido mucho últimamente. El problema es que yo no sé que tipo de megocio es,ella solo me dijo que me quería tener afuera de ese negocio, que no me metiera.
Pero yo no pienso quedarme quieta,intento investigar desde el pequeño ordenador,intentando meterme en todas las cosas que tienen que ver con el negocio o la propia empresa,pero no hay ningún modo de encontrar información de ello,no hay rastro.
-Supongo que mi madre me conoce demasiado bien y lo hizo desaparever-suspiro-llevo mis manos a la cabeza,ni siendo jefa de nuestra propia empresa ella dejara de controlar mi vida.
***
Paso un tiempo sumergida en mis documentos,unos quejidos me hacen levantar la vista,veo a Serena con su preciosa melena recogida en un moño desaliñado con mechones cayendo alrededor de su cara,se ve realmente hermosa.
Me fijo en la hora,ya era medio día y ella ni siquiera se movió de su sitio ni un minuto para comer algo.
Abro la aplicación de comida a domicilio en mi celular y ordenó un poco de comida para ella y para mi,Si no recuerdo mal su favorita era la CBO bbq ya que le encanta la barbacoa y yo me elegiré una cheese burger,selecciono las cosas hago el pedido y listo.
Mientras tanto hice una llamada a Caleb.
-Hola amor-escucho saludar.
-¿Estas con mi madre? -pregunto quedamos que el no me diría asin almenos que hubiera gente delante.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...