Capitulo 10

246 17 4
                                    

POV Liz

Una vez llegamos a la empresa le dije a Scarlett que me esperara en mi oficina, ya que yo había quedado con una vieja amiga para hablar a la hora de la comida.

Me dirigi hacia la cafetería donde Serena me compra el café,entre en esta la cual se encuentra más llena de lo normal debido a que es la hora de la comida.

Identifique a la castaña en una de las mesas y me acerque a esta.

-Hola Lucy- murmure antes de sentarme enfrente de ella ganandome su atención.

Conocí a Lucy en la universidad junto a Georgina las dos eran amigas pero no tardaron nada en aceptarme en el grupo y pronto nos hicimos muy amigas las tres aunque no duro mucho ya que finalmente Lucy se cambió a la carrera de medicina y Gio a la de moda siendo ahora la diseñadora de mi compañía pero aún asin las tres seguimos quedando como lo haciamos durante nuestra época universitaria. Eso nunca cambió.

-Hola- saluda alegre-¿Como es eso que tardaste?-

-Perdón tuve que ir a recoger a mi hermana,una larga historia-

-¿Eso es lo que querías contarme?-

-No,realmente estoy aquí por otra cosa Lucy-

Una camarera que trabajaba en el sitio se nos acerco,la verdad se me hacía bastante conocida pero no logro recordar bien a quien.

-¿Verónica cierto?- pregunto Lucy con una sonrisa haciéndome salir del trance.

-A si es,¿Se le ofrece algo señorita?-la voz de Veronica se escucho entre nosotras haciéndome recordar de dónde la conocía.

Ella es la chica del ascensor.

-¿Tu número de teléfono está en la carta linda?- pregunto lucy.

La camarera Río nerviosa e hizo un gesto de negación con la cabeza.

-Una pena la verdad-

-Lucy-advierto

-¿Que? ¿Ahora se supone que no puedo ligar?-

Ruedo los ojos antes su respuesta notando como la camarera desaparece entre la gente.

-Realmente no creo que ella esté interesada en nadie,esta detrás de Serena en estos momentos- digo sin más.

Lucy frunció su ceño por unos segundos para luego abrir los ojos por completo en señal de sorpresa.

-¿QUE?-hizo una pausa-¿QUE?-otra pausa-¿Espera que?¿Serena?-aquí vamos de nuevo con las pausas-¿ Serena? -otra-¿Serena?- O sea, ¿TU SERENA?-

Asiento lentamente en forma de afirmación  bajo la atenta mirada de mi amiga.

-¿Serena esta aquí? ¿Y TU NO PENSABAS DECÍRMELO?-murmuro asentándose un trozo de servilleta en forma de bola.

-Calmate Lucy es lo que pensaba decirte antes de que empezarás a ligarte a la camarera-

-Cuéntame todo ya-exige

Así hago pasamos el resto de la mañana charlando de como Serena ahora es mi nueva asistente personal y de lo que paso en los últimos días con ella mientras comíamos.

-Wow,y...¿Que aras?-

-Pues luchar por ella,¿que más podria hacer Lucy?-

-No se,realmente no sé es todo muy confuso de su parte-

-yo se,pero no la voy a dejar ir tan fácilmente Lucy,durante todos estos años la he querido y aunque he intentado seguir con mi vida ella siguio ocupando ese hueco en mi corazon.Asin que ahora que está aquí no voy a dejarla ir Lucy-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora