*Pov,Liz*
Ya llevaba unas horas en la oficina,Serena aún no había llegado cosa que me preocupa bastante, de vez encuando he levantado cabeza de mi trabajo con esperanzas de verla pero nunca llegaba,¿Le abre asustado por la cita que le pedí? ¿Abre pasado la línea? ¿abre ido demasiado rápido? Puede que sea por eso por lo que hoy no vino.
Una llamada me hace salir de mis pensamientos,mire extraña el celular ya que se trataba del instituto de Scarlett.
Enseguida contesto la llamada.-¿Si?- pregunto.
-Hola buenas tardes nos ponemos en contacto con la señorita..¿Liz?-
-Si esa soy yo,¿de que se trata?-
-Hola buenas tardes- una voz más grave contestó esta vez-Queriamos informarle de que Scarlett ha sido expulsada de la escuela-
De repente sentí como un cubo de agua fría me caia encima y me puse tensa.que a podido hacer esta niña para llegar a esos extremos.
-¿Que hizo esta vez?-
-Eso no es adecuado de hablar por aquí,es mejor que venga y podamos solucionarlo cara a cara-
Suspire,esa niña me ara perder un día de trabajo y eso me resultará caro más si luego quiero llevar a Serena a ese sitio.
-Esta bien,allí nos veremos-
-Perfecto hasta ahora señorita-
Colgué el teléfono,tuve la gran idea de agarrar mi portátil y asin poder trabajar desde el auto para adelantar trabajo.
Cerre la oficina y me encamine hacia el estacionamiento salgo de el ascensor chocando con alguien que realmente tenia demasiada prisa.-Joder mira por donde va...-no termine la frase al ver a la mujer con la que me choque.
Pase mis ojos por su cuerpo,llevaba un traje rojo vino precioso con un pequeño top blanco debajo.
-Mierda Liz perdón-
Una sonrisa se dibujo en mi al escuchar de nuevo mi nombre de sus labios.
-No te preocupes Serena- murmure fijándome en que ella Lucía algo cansada -Oye ¿estas bien?¿Por que llegas tan tarde? ¿paso algo?-
-No,solo tuve que ir a donde me estoy mudando por que la casera tuvo unos problemas-
-Entiendo-asenti
-¿Y tu para donde vas con tanta prisa?-Dijo mirandome extrañada.Mierda mi hermana lo olvide por completo.
-Scarlett esta expulsada-
Pude ver como los ojos de Serena se abrieron por la sorpresa.
-Si..asinque tengo que ir a recogerla ahora mismo-
-Esta bien- dice apartandome la mirada,parece pensativa.
Aparte mi cuerpo dejándola pasar para que se montará en el ascensor de una vez y seguí con mi camino hasta que recordé algo,gire mi cuerpo con prisa para poder detener el ascensor Serena me miró con el ceño fruncido sin entender que pasaba.
-Serena te recojo a las 5pm en el aparcamiento de la oficina,tendremos la tarde libre-murmuro dejando que las puertas del ascensor se cierren alfin.
Pude ver como dejo salir una pequeña sonrisa por la pequeña abertura de la puerta antes de cerrarse del todo.
Muerdo mi labio intentando no parecer una boba sonriendo en medio de la recepción de las oficinas y vuelvo a encaminarme hacia el estacionamiento donde mi chófer me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...