Capitulo 4 La reunion

302 21 3
                                    

*Pov,Liz*

Me despierto y veo a Serena en mis brazos dormida,su expresion era calmada al igual que su respiracion.Aparto algunos mechones de pelo que cian por su cara con cuidado de no deapertarla,se ve realmente hermosa.

Recuerdos de la noche anterior me vienen a la mente una sonrisa escapa de mis labios inevitablemente.


Llevaba años deseando reencontrarme con Serena,años imaginando como iba a ser ese reencuentro pero para nada me esperaba que fuera de esta manera.

Estoy feliz de tenerla por fin conmigo y más de tenerla de esta manera,realmente la he extrañado tanto todos estos años

Pero ahora las cosas han cambiado,ya no somos dos adolescentes entrando en la juventud,ahora somos dos adultas y esto tendrá repercusiones si no nos controlamos.


Me levanto de la cama con mucho cuidado,me acerco a su cara y dejo un pequeño beso em la frente acto seguido voy hacia el baño de la habitación para prepararme.

Una vez alli me veo en el espejo , paso mi mano fijandome en las marcas que habían en mi cuerpo sonrió al recordar como esas marcas llegaron ahí.

***

Salgo de la ducha alistandome para volver a casa antes que se haga más tarde.

Agarre un conjunto diferente esta vez,se trataba de unos jeans junto con una blusa blanca.


Tapo mis marcas con maquillaje que para que nadie sospeche nada.


Salgo del baño viendo a Serena aún dormida.

Decido dejar un nota en la mesita de noche que hay junto a la cama

<< Tuve que salir temprano por que tengo una comida con mis padres, perdón por no estar hay cuando despiertes, aquí te dejo mi número personal. Pd también te dejo esta pastilla para que se te pase el dolor de cabeza por la resaca>>

Doy un beso a la nota dejando en esta la marca de mis labios.


Añado junto a la nota una pastilla y una copa con agua.

Salgo de la habitacion paseo por los pasillos de la casa, como era de esperar la casa esta hecha un desastre, aun hay algunas personas dormidas en algunas habitaciones.

Busco a Caleb por todas las estancias posibles pero no hay rastro de él,decido salir afuera para ver si esta su auto en el estacionamiento pero este no está ahí.

Decidí llamarle para ver si me puede recoger y asin ir a la reunión familiar.

-Caleb?-murmuro al ver que coge la llamada pero nadie contesta.

-Se puede saber donde te has metido?- su tono de voz era fuerte y frío lo que significa que esta enojado.

-Yo...estaba con una amiga-miento.

-Donde?-

-Pues en la casa del lago,donde me dejastes-

-Dios,pero si te estuve buscando toda la noche y no te encontre -

-Donde estas?-pregunto yo esta vez.

-En casa,al no encontrarte regrese esperando que estuvieras aqui-

Era gracioso el hecho que hiciera eso cuando sabe perfectamente que no volvería con el si no era para dejarme en mi apartamento.


-Puedes venir a recogerme ?Tenemos la reunion -dije sin más,si no fuera por esa comida preferiría coger un uber antes que llamarle.

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora