Capitulo 7

315 21 17
                                    

*Pov, Liz*

Al abrir la puerta veo a mi hermana pequeña hay parada,sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas que bajaban de sus ojos.la recorro con mi mirada de arriba a abajo examinando cada parte de ella,asegurandome de que nada malo le paso me detengo en su mano donde veo la maleta que sujeta.

No hacia falta que me dijera ni una palabra para saber lo que paso.

Abro mis brazos y ella se unde en mi abrazándome acurrucandose en estos,la envuelvo con mis brazos proporcionándole un lugar seguro.

Estamos asin por unos minutos hasta que ella se siente lista para salir de su escondite secando sus lágrimas.

-Dejame ayudarte con esto-digo agarrando su mochila-Pasa y come algo llevaré esto a la habitación -murmuro.

Scarlett solo asiente pasando al salón quedándose quieta al ver la presencia de Serena.

Scarlett no dice nada solo se atreve a darme una mirada cómplice con una sonrisa.

Dejo las cosas de mi hermana en mi habitación aprovechando que estoy aqui para poner sabanas y colchas limpias a la cama.

****

Al salir de la habitación veo a mi hermana riendo con Serena cosa que me encanta,eso me trae recuerdos sobre los viejos tiempos.

No digo nada por unos minutos solo me apoyo en la pared viendo lo felices que son al reencontrarse de nuevo después de mucho tiempo.

Después un rato se Dan cuenta de mi presencia interrumpiendo su momento.

-¿Quieren algo de comer?-pregunto.

Serena borra su sonrisa de la cara y aparta su mirada de mi cosa que hace que me hace sentir un pequeño pinchazo en mi pecho.

-¿Que tal si hacemos una pizza?- propone scarlet.

-yo debería irme- es lo único que dice Serena.

Me niego a decir nada y voy a la pequeña cocina,empiezo a sacar algunos aperitivos junto con bebidas para mi hermana y para mi.

Escucho murmullos en el salón a los que no le doy mucha importancia pero pronto una voz grita desde este.

-Que sean 3 pizzas,Serena se quedará esta noche-

Una sonrisa se apodera de mi rostro,si hay alguien que puede convencer a Serena de algo es Scarlett.

Salgo con los aperitivos de la cocina.

-Una ayudita-digo al no poder con los 3 platos a la vez.

Serena no tarda en venir a ayudarme a llevar estos a la pequeña mesa del salón.

****

Unos minutos después nos encontrábamos en la cocina,Scarlett había puesto un tutorial de YouTube para saber como hacer la masa de la Pizza y luego nos había dejado solas ya que quería darse una ducha.

-No,pero asin no Serena-digo-Tienes que hacer un hoyo en el centro del bol para poder hechar la levadura disuelta en el agua-

-Pero eso da igual Liz el orden de los factores no altera el producto-murmura Serena.

-Pero si no lo haces bien,luego no queda buena la masa-

-Eso da igual Liz,la masa es masa quedará buena de todas maneras-

Me acerco a ella intentando quitarle el recipiente para hacerlo yo siguiendo los pasos del tutorial pero ella se interpone en mi camino.

-Dejame hacerlo a mi-murmura

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora