Capítulo 9

201 18 1
                                    

Pov,Serena

Un sonido molesto entra en mis tímpanos despertándome del sueño que estaba teniendo.

Estiro mi brazo intentando buscar el teléfono que esta encima de la mesita de noche,noto como dejo caer varias cosas antes de poder agarrar este.

Mis ojos se cierran de golpe al ver el brillo de la pantalla causado por la llamada entrante que tenía,intento volver a abrirlos poco a poco para que estos se acostumbren a la luz.
Deslizó mi dedo sobre la pantalla contestando la llamada

-Dime papa-

-Hola hija, alfin contestas-murmura,su tono de voz es serio , enseguida deduzco que es algo del trabajo-mira se que es tarde pero acabo de recibir una llamada de el Jefe,el quiere verte ahora mismo si es posible-

-¿Ahora mismo?- digo sorprendida,no sé que hora era pero deduzco que es temprano ya que aún no veo ni rastro de luz por las ventanas de mi habitación.

Giro la cabeza mirando el pequeño reloj de la mesita de noche para salir de dudas son las 4:05 am.

-Se que es demasiado temprano hija pero sabes que el es un hombre muy solicitado-

Cierro mis ojos pasando mi mano por mi cara tratando de despertarme, suspiro, tiene razón el casi nunca puede hablar y es muy raro verle siempre lo hacemos todo telematicamente.Asinque tengo que aprovechar esta oportunidad de poder hablar con el cara a cara para explicarle bien las cosas que supongo que mi padre ya le abra adelantado.

-Esta bien Pa',me visto y salgo pasame la dirección-

-De acuerdo,te veo allí- murmura antes de colgar el teléfono.

Me levanto de la cama a regañadientes y voy hacia mi armario miro la ropa que tenia no había mucho de donde elegir ya que me mude a este pequeño atico cerca de las afueras de las ciudad hace unos meses cuando regrese a miami y aún no hice la mudanza completa devido a que casi vivo con mi padre.

Me decido por un traje rojo vino ya que supongo que luego no me dará tiempo de ir a cambiarme para el trabajo,agarro este y me encamino hacia el baño donde me aseo y arreglo un poco antes de colocarme el traje una vez lista decido hacer un moño para recoger mi cabello luego pongo mis tenis y agarro mis tacones poniéndolos en una bolsa.Bajo las escaleras del ático hacia la entrada y agarro las llaves de mi moto saliendo por la puerta hacia el estacionamiento.

Arrancó la moto mientras observo la dirección que me paso mi padre,se encontraba un poco alejado de la ciudad.

***

Aparco enfrente de unos edificios viejos el cual era el hotel que me indico.Bajo de la moto quitándome el casco y empiezo a caminar hacia los edificios.

Un hombre uniformado me para en la entrada pidiendo que le de mi credencial,yo solo lo hago sin rechistar y en pocos segundos me deja pasar.

Miro una vez más el mensaje de papá fijándome en la habitación que me indicó y dirijo mis pasos hacia esta.

No me hizo falta subir escaleras ya que la habitación estaba en la planta baja. Me paro frente a esta y antes de tocar cambio mis tenis por los tacones que llevo en la bolsa una vez hecho doy toques en la puerta.

No tardo mucho al escuchar ruidos en el cerrojo de la puerta la cual se abrió dejándome ver la cara de mi padre indicándome que entre.

Eso hice,pasé a aquella habitación,nada lujosa solo una habitación de hotel simple,dirigi mis pasos a los pequeños sillones de la habitación donde el hombre me esperaba sentado en uno de ellos con una copa de wiskey.

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora