Capitulo 8

44 11 0
                                    

*Pov,Serena*

A la mañana siguiente despierto ante el ruido que hacía la batidora al abrir los ojos veo a  Scarlett de brazos cruzados mientras se hace un batido y a Liz detrás de ella discutiendo sobre algo creo oír que es algo sobre la escuela.

Me siento en el sofá tratando de despertarme aún,puedo oír los gritos de Liz y scarlett mejor ahora.

Agarro mi móvil y veo llamadas perdidas de mi padre,mierda le dije que iría a verlo anoche.

Me levanto llevando mis pasos a la cocina donde saludo ganandome la mirada desafiante de Scarlett.

-Buenos dias para quien los tenga- murmura Scarlett saliendo de la cocina y encerrandose segundos después en al habitación.

Le doy una mirada confusa a Liz la cual solo suspira llevándose una mano a la cabeza dandome a entender que esta cansada de la situación.

-No quiere ir al instituto- me informa.

Asiento  para que sepa que entendiendo la situación.

-¿Quieres algo de desayunar?-Pregunta Liz.

-Esta bien-

Mi estómago no para de sonar,de lo ambrienta que estoy.No se que me pasa pero por las mañanas parezco un agujero sin fondo.

-Hay tostadas o prefieres otra cosa?-

-Tostadas esta bien-

-Esta bien- dice dándome la espalda mientras empieza a hacer el desayuno.

-No pienso ir- murmura Scarlett de brazos cruzados apareciendo por el pasillo una vez ya vestida con el uniforme haciendo que nuestra atención se pose en ella.

Liz le lanza una mirada desafiante,tanto que me hizo tensarme hasta a mí.

Scarlett solo se calla y se sienta junto a mi esperando el desayuno.

****

Salgo de casa de Liz,le envié un mensaje a maddie cuando desperte para que me recogiera respondió que pronto estaría aquí asinque no debe tardar micho en llegar.

Me monto en el ascensor con Liz  al lado mía y scarlet  en una de las esquinas con la mirada fija en su móvil.

Aprieto el botón para bajar y las puertas comienzan a cerrarse pero una mano impide que se cierren del todo haciendo que las puertas se abran de nuevo.

Una delgada figura de una mujer se dejaba ver su pelo negro largo y sus ojos azules familiares se clavaron en mi quedándose confundida por unos segundos antes de hechar un vistazo a las demás personas del ascensor y pasar.

-Buenos dias-

-Buenos días-correspondo al saludo.

-No sabías que vivías por aqui Serena-

Noto como liz posa su mirada en mi nuca por varios segundos haciendo que mi cuerpo se tense.

-No lo hago,solo me quede en casa de....-hago una pausa hechandole un vistazo a liz,como le explico a Veronica que me quede a dormir en casa de mi Jefa-De mi amiga- invento alfin después de pensar por varios minutos.

-Pues que bueno que tengas una amiga que viva cerca,asin podemos vernos más a menudo-dice Veronica con una sonrisita.

Mierda,puedo ver como Liz agarra la barandilla con fuerza por el reflejo de las puertas del ascensor, su cuerpo está tenso y se que es por la conversación aunque finja mirar hacia otro lado haciendo como que no presta atención.

No quiero que se piense cosas raras entre Veronica y yo no hay nada.

-Si claro,cuando quieras-murmuro incomoda devolviéndole la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora