*Pov,Serena*
¿Que ibas a hacer Serena? Me digo a mi misma llevando mis manos hacia mi cabeza, limpio las lágrimas que caían por mis mejillas ¿Te ibas a dejar cagarla de nuevo ,enserio? ¿Por que no solo te movistes? Todas esas preguntas rondaban mi cabeza pero realmente yo ta sabia la respuesta.
Escucho sollozos desde la puerta haciéndome salir del trance,mi mirada va hacia esta,no podía ver bien ya que liz tapaba a esa persona solo podía ver que ella la estaba abrazando.
Pasa unos minutos cuando paro de escucharlo,veo a Liz agarrar unas maletas y desaparecer por la habitación dejándome ver por fin el rostro de la persona.
Me parecía familiar,ella se quedó paralizada al verme no dice nada,haciendo que al salón le invada el silencio pero una sonrisa cómplice sale de su boca mientras mira de reojo a Liz.
Ella se acerca a mi, quedando parada cerca del sofá donde estaba sentada.
Me mira por varios segundos más como si no se creyera que yo estaba hay.
-¿Serena?-murmura -¿Eres tu?-
Yo asiento un poco confusa.
Ella comprende lo que pasa haciendo que una sonrisa salga de sus labios.
-Soy yo,Scarlett-se presenta.
Mis ojos se abren como platos juntos a mi boca,¿era ella? esa pequeña niña de 7 años.
Me pongo de pie aún sorprendida y la abrazo,no me puedo creer que allá crecido tanto.
Nos fundimos en un abrazo cálido,nadie se puede imaginar lo que yo extrañe a este pequeño demonio.
Aún puedo recordar todas las travesuras que hacíamos juntas y en todos los líos en los que nos metíamos.
-No me lo puedo creer,cuanto has crecido- digo separándome del abrazo y permitiéndome mirarla de nuevo ya que aún no me lo puedo creer.
Le hago un chequeo exhaustivo,ella había cambiado mucho,ahora tiene un estilo urbano que me encanta demasiado junto su pelo largo ondulado se le ve genial.
-Bueno,ahora ya no tengo 7 ahora tengo 16 si no ubiera cambiado y me siguiera vistiendo con camisetas de unicornio ahora sería raro - murmura con una pequeña sonrisa.
Río ante su respuesta,ella tenía razón,sería bastante raro.
Nos sentamos en el sofá siguiendo con la conversación,ella me contó que tuvo problemas con su madre,la hecho de casa y sabía que el único lugar al que podía ir era con Liz.-Oye pero Liz no me dijo nada sobre que tu estabas de vuelta en la ciudad-murmura-¿No seguis juntas?-
Recuerdos de cuando eramos jóvenes llegan a mi mente y un pequeño pinchazo inunda mi corazón haciendo que en mi rostro salga una mueca involuntaria de dolor.
Cierro los ojos mientras respiro profundo intentando enterrar todos esos recuerdos y dejarlos donde pertenecen,el pasado.
-No-murmuro-Solo soy la asistente de tu hermana en la empresa-
Scarlett se queda sorprendida,supongo que Liz no le contó a nadie que yo era su asistente.
-Ella no me dijo nada,la mato,ella no me puede ocultar que mi novia esta en la ciudad-bromea.
Una sonrisa invade mi cara al recordar que cuando iba a casa de Liz una pequeña scarlett de 7 años se enojaba por que era muy amorosa con su hermana y ella también queria y decía es mi novia no tuya poniéndose entre las dos y haciendo que le diera caricias a ella también.
-Eh no te rias,es verdad no me puede ocultar esas cosas-murmura dándome una pequeña palmada en mi brazo.
-Esta bien,esta bien-intento sonar sería pero me es imposible aguantar la risa.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...