Capitulo 3 La fiesta

461 29 25
                                    

*Pov, Serena*

Llevábamos como 2 horas en aquella fiesta,Maddie simplemente se fue y me dejó sola en mitad del salón.

Había mucha gente como solía ser en estas reuniones.La casa tenía aspecto rustico y decoración refinada.

Maddie dijo que volvería pronto,pero no lo a hecho.Llevo sola esperándola un buen rato pero no aparece,se perfectamente adonde puede estar y lo que estará haciendo pero no me apetece interrumpir y presenciar ese acto.

Fui hasta la sala principal donde había mucha gente,algunos de ellos conocidos que se acercan a saludarme y preguntar por mi padre yo solo me limito a decir que estábamos bien y seguir con mi camino.

No se que hacer , no sé si esperar a que Maddie regrese o simplemente pedir un uber y salir de aquí lo antes posible.

***

La noche transcurre y Maddie no aparece.

Decido salir a tomar algo de aire y pedir mi uber para largarme de este lugar pero algo se pone en mi camino e interrumpe mi paso chocando conmigo.

Siento un líquido frío mojar mi ropa,bajo la mirada y veo mi vestido blanco manchado de vino.

-JODER!-Grito frustrada.

La noche no me podía ir peor,mi amiga me deja sola para estae con alguien en mitad de una fiesta de gente rica y encima manchan mi vestido.

Alzó la mirada para ver quien a sido el causante o la causante de este acto clavando mi mirada en esos ojos marrones oscuros bastante conocidos.

Lo que me faltaba.

-Losiento- le escucho decir.

Le hecho una mirada fria y sería mis ojos no pueden evitar recorrer su cuerpo envuelto por el vestido que traía puesto,su pelo perfectamente ondulado como si se lo acabara de definir cayendo por sus hombros y la sombra de maquillaje oscura que resultaban sus ojos marrones.

Cierro mis ojos para evitar seguirla mirando y respiro,si no salgo de aquí ahora esto no terminará bien.

Me dirijo hacia la puerta principal pero algo agarra mi brazo haciéndome detenerme.

-Ven conmigo-

Es lo único que escucho antes de que una nuestras manos y tire de mi.

No se adonde me llevaba,lo único que veo durante el camino es la decoración refinada pero antigua para mi gusto que hay por toda la casa.

Subimos las escaleras encaminandonos por el pasillo que sigue esta,aquí solo hay habitaciones.

Veo como abre la puerta de una de ellas y una vez que estamos a dentro la cierra con cerrojo.

Avanzó por la habitación fijándome en cada pequeño detalle,es bastante grande, tiene una cama de matrimonio bastante amplia con un sillón a sus pies,en frente de esta otros dos sillones dándole la espalda al vestidor entre los sillones estaba el típico carrito de bebidas de las películas.

Me dirijo hacia la ventana de la habitación para poder ver mejor la vista del hermoso lago bajo la luz de la luna.

-Desnudate- la voz de Liz suena por la habitación rompiendo el silencio que se había construido en esta.

Mi cuerpo se tensa de repente y me doy la vuelta,clavando mi mirada en la suya.

Mi ceño fruncido podía describir el sentimiento de confusión que tenía ahora mismo.

-Que?-pregunto.

Ella se acerca a mi tensando mi cuerpo aún más si es posible,el pisar de sus tacones acercandose a mi suena imponente haciendo que mi corazón se empieze a acelerar con cada paso que da.

The Secret Between us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora