*Pov,Liz*
Me despierto por un irritante sonido,abro mis ojos dándome cuenta que estoy entre los brazos de Serena,una inebitable sonrisa escapa se esboza de mi boca recordando todo lo que paso la noche anterior,para algunos puede parecer una tonteria pero para mi con ese simple gesto me confesó que aún siente algo por mi.
De nuevo ese sonido irritable me hace salir de mis pensamientos,miro el celular y veo que son las 6 am.
Me levanto cuidadosamente llendo hacia la habitacion donde se encuentra Scarlett.
Abro la puerta lentamente,la habitación está a oscuras menos por la pantalla iluminada del móvil que alumbra esta.
Me acerco al celular y apago la alarma.Muevo con cuidado a mi hermana intentando despertarla con delicadeza,no me gusta ser bruta menos con ella es el demonio cuando despierta. Ela no responde solo se remueve en la cama en forma de protesta.
-Scarlett,despierta-llamo pero no hay respuesta.
Ruedo los ojos y voy hacia la luz de la habitación encendiendo esta sin previo aviso.
-apaga la luz Liz-se queja-quiero dormir.
-Tienes que ir a clases,se te va a ser tarde-
-No pienso ir a esa escuela de pijos- murmura escarlet tapándose la cabeza con las sabanas para que no le de la luz.
-Scarlett,tienes que ir-
-No iré Liz,ya dejalo-
Ruedo los ojos y me acerco hacia la cama donde se encuentra mi hermana, agarro las sabanas y tiro de ellas hasta dejar ver el cuerpo de mi hermana pequeña.
-Joder Liz- se queja.
Le doy una mirada desafiante,sabe que no me gusta que diga palabrotas.
-No hables tan fuerte vas a despertar a Serena-ella solo me mira mal sentándose en la cama mientras frota sus ojos para despertárse.
Voy hacia el armario sacando el uniforme que tenía de repuesto en esta casa percatandome que la pequeña caja donde guardo mi collar de luna esta abierta,que raro supongo que scarlett tuvo algo que ver.cierro esta y le acerco el uniforme a mi hermana.
-Vístete y ve a desayunar mientras yo me iré a duchar- murmuro.
-Si mamá- dice con un tono sarcástico.
Vuelvo a darle una mirada desafiante,agarro mi traje preparado del trabajo y voy hacia el baño del apartamento comenzando a prepararme para mi día laboral.
****
Más tarde me encontraba en la cocina con Serena y Scarlett.
Pongo el plato de tostadas delante de las dos,mientras yo como el mío que ya estaba frío.
Pasamos el desayuno sin decir mucho con miradas tensas entre mi hermana y yo que solo se quedaron en ese por que Serena estaba delante y no queríamos armar escándalo.
***
Antes de que el ascensor se pudiera cerrar una chica de cabello negro lo logra parar para poder entrar,sus ojos azules recorren el cuerpo de Serena nada más verla.
¿Acaso se la intentaba comer con la mirada?
Siento como una ola de rabia invade mi cuerpo haciendo tensarme completamente.
-Buenos días-saluda la chica.
-Buenos dias- dice Serena devolviéndole el saludo.
Yo me limito a no decir nada, no me cae bien esa chica.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...