*Pov, liz*
Llegue a la oficina,me di cuenta de la ausencia de Serena en esta,miro el reloj ya era tarde.
-Que raro-susurro-se debe haber quedado dormida-
Entró a mi lado de la oficina dejando mis cosas en mi escritorio, me siento en la silla que hay en este recostandome en esta.
Mi mente dibaga en recuerdos sobre la fiesta del sábado y flashbacks llegan a mi cabeza.
Muerdo mi labio inferior mientras que una sonrisa escapa de mi boca.
Me incorporo de nuevo en la silla y agarro mi computadora,enciendo esta y comienzo a mirar el horario que Serena me envió en la noche del domingo para saber que es lo que tengo planeado para este día.
Pocos minutos después escucho unos pasos entrar a la oficina,la veo atravez de la cristalera llevaba unos jeans y una camiseta con solo eso puesto me parecía la mujer más atractiva del mundo.
Me levanto de mi silla y me encaminó hacia ella con una sonrisa,realmente tenia muchas ganas de verla.
-Creí que no vendrías hoy Serena,que bueno que alfinal apareciste,tenía ganas de verte-
-Perdón tube un problema con mi alarma- se disculpa.
La miro frunciendo el seño,sabía que había algo mal por esa respuesta.
-Entiendo no te preocupes.Ademas después de lo que paso el sábado es normal que se te peguen las sabanas- bromeo.
Pero ella no se lo toma a broma,clava la mirada en mis ojos mirándome seriamente.
-Aquí tiene su café señorita-
Noto un pinchazo en mi corazón mi sonrisa desaparece de mi rostro.
Ya no era más Liz, volvía a ser señora pero ¿por que? ¿Que es lo que ha cambiado entre el sábado y hoy?
Ella simplemente sigue haciendo su trabajo leyéndome la agenda, pero yo no puedo dejarlo pasar, no me gusta que haga como si nada.
Noto como mi ira sube por mi cuerpo pero esta ves no me enfrentare,no quiero hacer algo impulsivo.
-Basta,es suficiente tengo el calendario en mi oficina- murmuro haciendo que se detenga.
Vuelvo de nuevo a mi oficina encerrando en esta hecho las persianas de la cristaleras, quiero estar sola y esas enormes cristaleras no me darán privacidad.
****
Pasan las horas en estos momentos me encuentro más relajada,solo me he centrado en mi trabajo y eso me a venido bien.
Agarro mi celular,veo varios mensajes de distintas personas pero el que más llama la atención es el de caleb diciendo que me ve en cinco minutos en la puerta de la oficina.
Me quedo varios segundos con el ceño fruncido el celular,era lo único que me había escrito sin decir un por qué ni a qué se deba y el no suele hacer eso.
Agarro mis cosas me fijo en que Serena salio pero intento no darle importancia y sigo en lo que estaba encaminandome hacia la zona de recepción donde me senté a esperarle.
-Hola-saluda Caleb algo nervioso.
-¿Paso algo?-pregunto.
Caleb lo único hace un silencio y suspira antes de hablar.
Okay ahora comienzo a preocuparme.
-Mira se supone que yo no te debería de decir esto vale pero como amigo que somos-hace una pausa cerrando los ojos-Bueno como amigos que eramos yo creo que es mejor que sepas esto-murmura mientras saca algo del bolsillo y me lo entrega.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Between us
RomanceDos viejas amantes se reencuentran después de años, cada una con una vida completamente distinta. Liz, ahora jefa de la empresa familiar, está decidida a aplicar todo lo que ha aprendido de su madre para hacer prosperar el negocio. Por otra parte...