10. Biblioteca

210 18 3
                                    

10

*

El lunes al llegar a la escuela,veo a Taehyung con Min-ji al parecer ellos me estaban esperando,me acerqué a ellos agarrando mi mochila.

─ Hola,sunri. ─ me saludo Min-ji.

─ ¿Te pasa algo? ─ preguntó Taehyung.

─ Hola chicos, no me pasa nada. ¿Por? ─ pregunté con un hilo de voz.

─ Es que se te nota algo nerviosa. ─ me miró fijamente.

En eso suena el timbre de que empieza la clases.

─ Por suerte tenemos hora libre. ─ dijo ella con un tono de alivió.

Miro mi celular y recuerdo que tenía que estar en la biblioteca, volteo hacia los chicos.

─ Lo siento, pero debo irme. Luego hablamos. ─ dije mirandolos nerviosa.

─ Esper..

No alcancé a escuchar lo que dijo porque ya había empezado a correr.

Al llegar a la biblioteca no lo vi, rebice pasillo por pasillo pero no estaba, me detengo para agarrar el celular así revisaba si tenía un mensaje de él.

Cuando estoy por prender mi celular siento una presencia atrás mio. Escuchaba perfectamente la respiración en mi oído eso hacía que se erizara la piel.

Me doy vuelta y me lo encuentro a él, frente a frente, estábamos tan cerca del uno a otro eso hacia que mi corazón se me acelerara más de lo normal.

─ ¿Me estabas esperando? ─ sonrió de lado.

Sentí el aire caliente saliendo de su boca y su aliento oliendo a menta. Me quedé un poco helada pero terminé reaccionando.

─ Eh, si.. Si.

─ ¿Entonces vamos a sentarnos?

Asentí, elegí una de las mesas y me senté en la silla y él también lo hizo, pero se sentó a lado mío.

─ ¿Primer materia que tienes? ─ pregunté con un hilo de voz.

─ Matemáticas, tengo examen y justo no entiendo el tema. ─ dijo mirándome.

─ okey, entonces dame la carpeta de matemáticas y así te puedo explicar. ─ dije con un tono amigable.

Él abrió su mochila y sacó sus útiles y hojas para practicar. Abrí su carpeta de matemáticas y vi el último tema, comencé a explicarle de una forma entendible y sencilla.

Mientras le explicaba sentía su mirada en la hoja, pero más notaba su miraba en mi rostro. ¿En que tanto me estaba viendo?. Su mirada me ponía nerviosa y eso hacia que me trabara al principio, tomé un poco de aire y siguí explicando.

Me de tuve y lo miré.

─ ¿Me estas escuchando? ─ lo miré a los ojos.

Jungkook no me respondía solo me miraba. Le di un suave golpe en el hombro hasta que reaccionó.

─ Perdón, si te estaba escuchando. ─ se pasó la mano por la cara.

Seguí explicando, pero su miraba seguía en mi y eso ya me estaba molestando así que paré la explicación y vuelvo a mirarlo a la cara.

─ ¿Qué me miras tanto,jungkook? ─ frunci el ceño ligeramente.

─ No lo sé, hay algo en ti que no puedo dejar de mirar.

Me quedé un poco en shock, ¿de que estaría hablando?

Seguí explicándole intentando no prestarle atención y sentí su mano en mi pelo, sentía como acariciaba mis mechones con sus dedos pesaba que me iba a hacer daño, que quería ser brusco pero nada de eso.

Al contrario su toque era suave, delicado como si tuviera tocando los pétalos de una flor, mis mejillas se tornaron de un color rosado.

Estaba algo incómoda, pero no me molestaba al mismo tiempo, así que deje que tocara mi pelo.

*

Cuando terminamos todo estaba por irme pero Jungkook me agarro del brazo impidiendo que me fuera.

─ No te vayas. ─ dijo con un tono serio.

─ Jungkook debo irme tengo química. ─ respondí nerviosa.

Él no me escuchó,solo me miraba a los ojos. Cuando lo miro a los ojos parece que estuvieras viendo a un demonio, esa mirada que te daba escalofríos, no se sabía el porque.

De la nada me empujó contra la pared, sentía que se me iba a salir el corazón del pecho y veo que se acerca lo suficientemente para estar al frente mío.

─ ¿Tienes miedo,no novata? ─ sonríe con burla.

─ D-dejame en paz. ¿Qué quieres de mi? ─ lo miré nerviosa.

─ Tranquila,que no muerdo,novata. ─ chasqueo su lengua.

Me mordí los labios nerviosa y con ganas de irme de aquel lugar. Dió un paso más y ya nuestras narices se tocaban.

─ Tus...ojos...

─ ¿Qué pasa con mis ojos?

─ Nada.. ─ sacudió la cabeza.

¿Qué vio en mis ojos para que reaccionará así?

─ Te odio.. ─ susurré con un hilo de voz.

No sé porque lo dije, pero una parte de mi lo odiaba por como me trataba, en cambio por otro lado no lo odiaba era un sentimiento extraño que no entendía que era.

─ ¿Me odias?. ─ hizo una pausa ─ entonces si me odias yo también te odio.

Lo miré confundida como puede ser que lo diga así de tranquilo.

─ No sólo te odio,También te...

─ ¿También qué? ─ pregunté esperando a que me responda.

Se quedó callado, sin decir lo que estaba por decir...en eso escucho una voz..

─ Sun...

Esa voz era tan conocida, giro mi cabeza y ahí veo la cara de Taehyung en shock, yo no sabía que hacer en este momento incómodo.

Aún recordaba las palabras de la promesa Tae, aparecieron de nuevo en mi cabeza, <No quiero verte con Jungkook> sonaba en mi cabeza <Te hará daño,lo sé>.

Vi a Taehyung irse y yo sentí que esa promesa estaba rota en mil pedazos. Empujé a Jungkook y sali tras de él.

No sabía lo que iba a pasar pero no quería perder mi amistad, lo que deseaba es que me perdonara.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora