35.Ojitos verdes

59 11 2
                                    

35

Pov:Jungkook

Regresaba de la casa de mis tios, mi tía me estaba llevando a casa en su auto, mientras observaba la horrible tormenta.
Llovía demasiado fuerte, tomé mi teléfono y Sunri no me había respondido, era raro porque era de responder demasiado rápido.
Marqué su número, pero no recibí respuesta alguna. Me estaba preocupando.

─ ¿Jungkook, todo bien? ─ mi tía me miró por el retrovisor.

─ No, no me responde Sunri. Presiento que algo malo pasó.

─ ¿Por qué no pruebas llamando a su madre?

Asenti y llamé el número de ella.

─ Hola, jungkook ─ la voz de la señora sonó del otro lado.

─ Suegra, ¿su hija está con usted?

─ No, salió hace una hora a tomar aire, pero no viene. Encima la tormenta está fuerte y no hay señales de ella.

─ Oh, no se preocupe. Voy a tratar si la veo. ─ Respondo tratando de tranquilizarme.

─ Gracias.

Corté la llamada, y miró por la ventana, me tenía preocupado. Que no responda los mensajes, o tal vez no respondía porque se había olvidado el teléfono. Ella siempre iba a la costanera, capaz estaba ahí refugiada o no.

Miré de nuevo hacia adelante, observando las gotas caer, nos acercabamos a la costanera. Así que rápidamente volvi a mi vista hacia la ventana.

Miré cada detalle o si había una señal de ella, pero no había nada.

Mis ojos clavaron el pavimento, notando una mancha de sangre que se estaban limpiando por el agua de la lluvia. No llegué ver bien ya que el coche lo pasó.

Después de ver eso sentí una puntada fuerte en mi pecho.

Miré hacia mi tía y suspiré.

─ Detente.─ Dije con una voz seria.

Ella me miró confundida y negó con la cabeza.

─ No puedo, está lloviendo demasiado y no vas a salir así.

Cerré mis manos en forma de puños y los apreté.

─ ¡Deten el auto ahora mismo!

Se sorprendió por mi reacción, pero obedeció. Me bajé del auto y caminé de nuevo hacia ese lugar.

El agua me empapaba, la ropa. Me paré en aquél lugar, pero la sangre no estaba. Sentía algo en mi interior, miré por alrededor, pero no había nada. Había silencio, menos por el ruido del agua caer y los truenos sonando en el cielo.

Caminé un poco más y de pronto mi vista se posó en esas escaleras, mirando hacia abajo. No se veía nada, pero había algo ahí. Parecía un cuerpo inmóvil. Bajé rápidamente por las escaleras. Hasta llegar al último escalón.

Me quedé en shock, era del cuerpo de una chica. Pero no cualquiera de una muchacha.

Era Sunri. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verla inmóvil, herida de pies a cabeza. Su cabeza estaba apoyada en una piedra, donde se encontraba sangre en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora