24. Visita

128 14 5
                                    

24


Después de clases, fui a comprar un ramo de flores para llevárselo a mi padre.
Hace mucho que no iba, porque me hacía mal verlo, ya que lo extraba demasiado, mi madre no quiso ir porque ella era muy sensible y sufría más que yo.

Al llegar al cementerio, caminé en busca de la tumba de mi padre, el lugar me daba escalofríos. Aún recordaba todo los momentos que vivíamos juntos.

𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂, 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒊𝒔𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒃𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊́ 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐.

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒊𝒐́, 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒐́ 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒕𝒓𝒂𝒓𝒂. 𝑴𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐́ 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒚𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐.

─ 𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂, 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐. 𝑺𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓, 𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆́𝒋𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒚 𝒎𝒂𝒎𝒂́ ─ 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂.

─ 𝑺𝒉𝒉, 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂. 𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 ─ 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒅𝒆𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝑰́ 𝒎𝒊 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔.

𝑨𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔, 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐́ 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒛𝒂𝒑𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒐́ 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒍𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊́𝒐.

𝑬𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒅𝒊́𝒂 𝒎𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆́, 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.

𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒚𝒐 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔, 𝒄𝒉𝒖𝒑𝒆𝒕𝒊𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒏𝒂𝒄𝒌𝒔 𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒈𝒂𝒍𝒍𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔, 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊, 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂.

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora