21
𝐷𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠...
Ya había pasado varios días y Jungkook no ha vuelto a la escuela. Todos estos últimos días estuve pensado porque reaccionó así la última vez y que había pasado en aquella llamada.Min-ji se acercó a mi ya que me notaba callada y pensativa.
─ Oye, seguro que está bien.
─ No lo creo, el reaccionó así por esa llamada. Me hubiera gustado poderle verle el nombre de esa persona que lo llamó.
─ Tal vez se enfermó. Y reaccionó así porque le agarro una ataque de ira ─ dijo apoyando su mano en mi hombro.
─ Pero, si no es por eso. ¿Y si tiene problemas familiares? ─ la miré preocupada
─ No creo, Sunri.
Me alejé rápidamente, tenía que descubrirlo por mi cuenta.
Al llegar a mi casa, traté de recordar la calle donde vivía de la vez que lo ví.
Pero sólo recordaba como era la casa, le mandé mensajes, sin embargo no había respuesta no tenía foto de perfil.Decidí salir a dar una vuelta, hasta que me acuerdo el recorrido que hice la otra vez.
Seguí caminando derecho doblando las esquinas hasta el punto de perderme.Vi un señor que parecía estar molesto y murmurando cosas me acerqué y suavemente le toqué el hombro.
─ Te dije que ─ gritó pero al ver que era una chica se detuvo.
─ Oh, señorita. Pensé que era otra persona. Dígame que necesita ─ dijo con un tono amable.
Lo miré nerviosa, nunca había hablado con un desconocido, pero tenía que pedirle ayuda para encontrar un número, que recordaba que era la casa vecina de Jungkook.
─ Estoy pérdida, estoy buscando el número 1900 de una casa ─ susurré.
─ Oh, justo cerca de mi casa, venga acompañame. No tengas miedo ─ me hizo señas y lo seguí.
Me sentía insegura con éste señor, pero estaba segura que me iba a llevar. Cuando estábamos llegando vi el cartel de la calle y supe que era y vivía ahí mismo.
Cuando vi la casa supe que era la de Jungkook, tuve que fingir que iba abrir la puerta de la casa vecina. Pero cuando vi que el señor entraba en la casa, me di cuenta que era el padre. Miré la ventana del segundo piso y la luz estaba prendida, pero no se veía nada.
Tomé un anotador, y anoté la ubicación.
─ Pronto te voy a visitar, Jungkook ─ murmuro para mi misma.
Me marcho feliz por haber encontrado la casa de Jungkook. Uno de estos días antes de la fiesta iba a verlo, para que me cuente todo o para comprobar si todo estaba bien.
*
𝑃𝑜𝑣: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘
Estaba aburrido en mi habitación, obviamente mal. Desde el día que acompañé a Sunri al comercial y recibir la llamada de mi padre diciéndome donde mierda estaba. En ese mismo día cuando llegué a casa mi padre me golpeo, por suerte mi madre lo freno. Ahora no tenía ganas de ir a la escuela seguramente Sunri debería de estar mal por mí.
Estaba arrepentido, quería pedirle disculpas de como la traté, pero mi padre me había sacado el teléfono, así que no podía.
Tenía muchas ganas de ir a la fiesta, pero mis padres no me iban a dejar.
En eso escucho la puerta y digo pase con una voz cansada.
Mi madre entra mirándome preocupada.
─ Hijo, escuchame esto no debe saber papá, pero te dejaré ir a la fiesta ─ me miró a los ojos.
─ ¿En serio?
─ Si, esto será nuestro secreto, ¿okey?
Asiento con la cabeza contento.
─ Ah, y porfavor vuelve a la escuela, ¿si? ─ dijo eso antes de salir y cerrar la puerta.
Obviamente tenía que pensarlo.
*
Al día siguiente en la salida de la escuela me dirige hacia la casa de Jungkook, toqué el tiembre mientras mi piernas temblaban de los nervios, en eso una señora abre la puerta.
─ Hola, ¿se encuentra Jungkook?
─ Si, y usted quién? ─ preguntó.
─ Soy una amiga, puedo pasar?
Ella se tomó un tiempo para pensarlo y me dejó pasar, por lo que me di cuenta el señor que sería el padre no estaba. Me acompañó hacia la habitación de Jungkook y me dejó sola frente a la puerta. Toqué suavemente la puerta.
─ Pase.
Gire el pomo de la puerta y pasé, cuando me vio abrió los ojos como plato.
─ Sunri, ¿que haces acá? ─ me miró sorprendido.
─ Vine a visitarte, se que te estarás preguntando como llegué aquí, pero es una larga historia.
─ Dios, perdoname por lo de la otra vez. Me agarró un ataque de ira y...
Le di un beso antes de que siguiera hablando y me correspondió con desesperación. Nos besamos con pasión, hasta el punto que no pudiera respirar.
Nos separamos y le acaricie la mejilla, él cerro los ojos relajandose.
─ ¿Por qué no vas a la escuela? ─ tomé su barbilla.
Kook abrió los ojos y suspiró.
─ No me sentía bien, pero mañana ya iré.
Sonrío, me toma de la cadera y me trae hacia él, nuestro cuerpos juntos. Se inclinó hacia abajo y comenzó a besarme el cuello con desesperación, mordiendolo y lamiendolo.
Comencé a jadear y se sentó en el borde de su cama y me atrajo a él, me levanto mi blusa y beso mi vientre y lamio. Siguió besando hasta llegar mi pecho beso uno de ellos a través de la tela. Solté un gemido suavemente y volvió a bajar hacia mi vientre y volvió a hacer lo mismo de antes.Pero de la nada me empujó yo me quedé en shock.
─ Vete, Sunri ─ su tono se volvió duro pero la vez dulce.
─ Kook..
─ Vete, porfavor
─ Está bien me iré, pero quiero que sepas que, te amo ─ mis ojos se llenaron de lágrimas.
Y lo miré por última vez, tenía una mirada triste y me di vuelta y me marché de su casa para ir a la mia.
ESTÁS LEYENDO
Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|
RomanceUna nueva chica llega a la escuela,donde hace una nueva amiga llamada Min-ji y también conoce a Jungkook el bad boy de la escuela que él la trata mal pero después todo cambia y se termina enamorado de ella.