01
Me levanté para ir a mi nueva escuela, estaba nerviosa pero feliz, me cambié y me arreglé, luego me fui al comedor ya que ahí estaría esperándome mi madre con el desayuno ya listo.
─Buenos días, madre─dije con una sonrisa nerviosa en mi rostro.
Ella me miró con una sonrisa
─Buenos días, hija, siéntate
Enseguida me senté en la silla y comencé a comer el desayuno que era huevos revueltos, lo terminé en segundos y después empecé a beber el jugo de naranja.
Al terminarlo me levanté, me puse mi mochila de color rosa en la espalda y me di vuelta para despedirme de mamá.
─Bueno, madre me iré a la escuela─hice una pausa─no quiero llegar tarde en mi primer día.
─Claro mi niña, se que el primer día puede ser algo difícil, pero sé que te vas a costumbrar a ella─me miró con una sonrisa y se me acercó para darme un beso en la frente.
─Si, bueno adiós, ¡te quiero!─dije mientras abría la puerta para luego salir y cerrarla detrás de mí.
─¡También te quiero!
Tomé mi bicicleta y puse mi mochila en la canasta, luego me subí a ella y comencé a pedalear, sentía el viento acariciando mi piel haciendo que sea un sentimiento agradable para mí.
Más tarde, llegué a la escuela, era muy bonita, tenía un parque divino, me bajé de la bici, caminé hacia el estacionamiento de bicis y la dejé ahí, después me puse la mochila.
Entré en ella, era bastante grande por dentro, el pasillo era largo, con casillero y los estudiantes hablando unos con otros.
Algunos me miraban yo estaba algo perdida, hasta que al fin encontré mi casillero, dejé unas cosas, cerré el casillero, miré el papel de los horarios mientras caminaba sin mirar el frente. De pronto....
Me caigo al suelo al mirar hacia arriba veo un chico alto, de pelo negro, con perforaciones, tatuajes y ropa de todo color negro, al parecer me había chocado con él, pero no estaba él solo, sino que detrás de ese tenía un grupo de chicos que se estaban riendo, enseguida me levanté y me sacudí la ropa.
─Deberías tener cuidado, novata─habló él con un tono frío y con su semblante serio.
Me puse algo nerviosa.
─P-perdón, no te vi
El chico me ignoró y pasó cerca de mi chocando su hombro con el mío, sus amigos fueron de atrás.
Yo no entendía nada, hasta que alguien me tomó del brazo, haciendo que pegara un salto del susto, al voltear vi una chica.
─Perdón no quería asustarte, ¿eres nueva?─ me preguntó con un tono amable.
─Amm...si
─Deberías tener cuidado con ese chico, es el bad boy de esta escuela, se llama Jungkook─me dijo con un tono bajo.
─No sabía, gracias por informarme─dije con una sonrisa nerviosa.
─Me llamo Min-ji ¿y tú?
─Sunri, un gusto─dije con un tono suave.
─Bonito nombre Sunri─hizo una pausa- ¿Qué salón tienes?
Miré el papel y luego volví a mirar hacia ella.
─4°F─respondí
Ella abrió los ojos como si estuviera sorprendida y me sonrió feliz.
─Ese es mi curso, ven te voy a llevar ahí-me tomó de la mano llevándome.
Al entrar me senté cerca de ella, estaba feliz de hacer una nueva amiga, de la nada entró el mismo chico de antes, "Jungkook", él me miró y se acercó a mi enojado, yo estaba nerviosa.
─¡Estas en mi asiento, idiota!
─Lo siento Jungkook─le respondí
Sé me quedo mirando algo sorprendido por decir su nombre, pero enseguida volvió a su semblante molesto.
─Ten más cuidado la próxima vez─su semblate se suavizo un poco y se sentó atrás del todo.
Miré a Min-ji, ella me miraba con un semblate de disculpa.
─Me olvidé de decirte que Jungkook estaba en este salón, lo siento─suspiró─también me olvidé que se sentaba ahí.
─No te preocupes, no tienes que disculparte─le respondí con un tono suave y dulce.
Me sonrió alegre.
─¿Amigas?
Asentí con la cabeza, nos quedamos en silenció ya que había entrado el profesor de matemáticas, me hizo levantarme para presentarme y lo hice.
Durante la clase sentía la mirada de Jungkook, < ¿Qué tanto me miraba?> me pregunté en mi mente.
Al terminar la hora, llegó la hora del receso, me quedé con Min-ji, hablando entre nosotras, sentía la mirada de Jungkook, volteé disimuladamente...efectivamente me estaba mirando. Eso me hacía sentir muy nerviosa.
Cuando terminó la hora de las clases, me dirigí a mi casa.
Al abrir la puerta estaba mi madre esperándome.─¿Cómo te fue?─me preguntó con una sonrisa
─Bien, ya hice una nueva amiga-le devolví la sonrisa.─iré a mi habitación.
Mi madre asintió con la cabeza y yo subí la escalera hacia mi cuarto. Cerré la puerta, me acosté en mi cama mirando el techo, pensado en Jungkook.
─¿Por qué me miraba tanto?, ¿y si está enamorado de mí? Es imposible, tal vez le llamé la atención─pensé en mi mente.
Cerré los ojos tratando de no pensar tanto en Jungkook, total mañana iba a volverlo a ver.
No me di cuenta las horas que pasaron ya que me había quedado dormida profundamente. Mis sueños era bastantes tranquilos así que puede dormir en paz.
...
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬,¿𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧? 𝐀𝐜𝐚́ 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞,𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐤 𝐭𝐨𝐤,𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬,𝐬𝐢 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧.𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨.
ESTÁS LEYENDO
Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|
RomanceUna nueva chica llega a la escuela,donde hace una nueva amiga llamada Min-ji y también conoce a Jungkook el bad boy de la escuela que él la trata mal pero después todo cambia y se termina enamorado de ella.