5.Accidente

318 24 1
                                    

05

Seguí haciéndome esa pregunta en mi mente.Tal vez era mí imaginación.O capaz estaba equivocada.

Cuando estaba llendo al patio,ya que había sonado el timbre del receso vi a Taehyung esperandome con un chocolate en la mano.

¿𝘚𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́?

Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos y me acerqué a él.

─ Hola,Tae ─ hablé con un hilo de voz.

Él me sonrío tímidamente y extendió su mano para que tomara el chocolate.

─ Ten,ésto es para ti,por ser tan amable.

Sentí como mis mejillas se calentaban a ese dulce gesto.Nadie me había regalado un chocolate y menos un chico.

─ Gracias,no hacía falta.─ Tomé suavemente el chocolate,sentí como mi mano rozó la de Tae,era tan cálida y suave.

También sentía las otras miradas de las otras chicas,mirándome con envidia y con desdén.

Luego de eso,hubo un silencio ultra incómodo,yo no sabía que hacer o como seguir la conversación.

─ Emm..perdón no sé de que hablar ─ se disculpó con nerviosismo.

Me reí suavemente.

Tae bajó la mirada sintiéndose avergonzado.

─ Oh,no te sientas así.─ Tomé aire.─ A veces nos podemos quedar sin palabras.

Levantó la mirada,vi como sus mejillas se tornaron en un color rojizo y sonrió de vuelta.

𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪́𝘰..𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢,𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘶𝘯 𝘈́𝘯𝘨𝘦𝘭.𝘊𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.

─¿Estás bien?─ habló con una voz dulce.

Sentí como mi corazón se derritió por su voz y traté de calmarme.

─ Si...estoy bien.

Todo iba bien,hasta que los alumnos se fueron corriendo gritando a otra dirección,quedando solamente solos.
Fuimos a donde fueron los demás,al llegar vimos a todos agrupados y se podían escuchar golpes,pasé por ese
grupo hasta llegar a la primera fila.
Y ahí lo vi,una imagen que hasta se me congeló la sangre.

Jungkook golpeando a otro chico fuertemente,él se encontraba arriba del chico que estaba siendo golpeando bruscamente.Me daba la pena por el pobre chico,la sangre caía al piso.

Tenía que hacer algo,porque el menor iba a morir si Jungkook seguía haciéndolo.

Así que me acerque para detenerlos,iba a hacerlo,pero algo no fue tan bien.
Jungkook término dándome un puñetazo en mi nariz muy fuerte,al parecer estaba guardando esa fuerza para el menor.Pero fue directo a mí.El impacto fue tan fuerte que me fuí para atrás en eso Taehyung me sostiene para que no me caiga.Todos estaban asombrados y preocupados por lo que acababa de pasar.

Sentí algo caliente bajando por mi nariz,obviamente era sangre,mi visión se puso al nublada por el golpe,también sentía que empezaba a escuchar menos.

Lo único que vi es la cara de Jungkook enojado o no pude distinguir bien su expresión.

El dolor era intenso,podía escuchar solo murmullos,al parecer me iba a desmayar y la sangre de mi nariz seguía sangrando demasiado.
No podía razonar con claridad.

Al final terminé desmayandome,no tenía la menor idea de lo que pasaba a mi alrededor.Ni si quiera sabía cuantas horas estuve así.

Lo importante no era mi nariz,me importaba si iba a despertar o no.

No se cuanto pasó,hasta que me desperté,en el hospital.Sentía mi cabeza aturdida.

Miré mi alrededor,aún veía algo nublado.Voltee a mi izquierda y vi una silueta a lado mío,no podía distinguir quien era,tenía el pelo negro,pero no podía ver más.

¿𝘚𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨? 𝘖 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘶𝘯 𝘮𝘦́𝘥𝘪𝘤𝘰..𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘔𝘪𝘯-𝘫𝘪.

Abrí mi boca para hablar y saber quién era.

─ Mm.. T-tae─dije con un tono débil.

No recibí respuesta,solo vi que esa silueta salió de la habitación para avisarle al doctor.

Vi como volvió entrar esa silueta y otra que tenía pinta de ser el médico o doctor.

Pude observar como el doctor con una linterna me empezó a iluminar las pupilas.Se sentía algo molesto pero no me queje.
Siguió revisándome hasta que se fue dejándome con aquella persona.

─¿T-tae eres tú? ─ tartamudé por miedo que no sea.

En eso escucho una risa,pero esa risa no era para nada parecida a la de Taehyung.
Sentí un aliento caliente en mi oreja.

─ La tienes con Taehyung,no sabes como me molesta que ese nombre salga de tu boca,tienes suerte de estar viva,pequeña.─ Susurró bajo.

Esa voz se me hacía reconocida...

𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬

De la nada,se me puso la piel de gallina,al darme cuenta que era él.
Mi vista volvió a ser normal y dejé de estar aturdida por la sorpresa.

Me di la vuelta y ahí estaba viéndome con una sonrisa maliciosa.
Era como un un demonio a comparado con Taehyung.

─ ¡¿Qué mierda haces aquí?! ─ grité.

─Muy buena pregunta,pequeña.─ Río sarcástico

Me quedé callada esperando a que siga.

─ Pues,me preocupe.. Normal,igual perdón que te diga pero fue tú culpa en meterte en que no te importa─ bufo ─ porque mira la secuencias.

Él tenía razón,pero lo hice por el chico.

─ Supongo que tienes razón,¿pero por que lo golpeste?─ pregunté curiosa.

─ Uhmm..deja de meterte,pequeña novata.

Se levantó dejándome sola en la habitación del hospital.

𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢,𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘴𝘵𝘰..𝘯𝘪 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯 𝘺 𝘯𝘪 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰.

Bufo frustrada,me inclino hacia atrás apoyando mi cabeza en la almohada.

Hasta que nuevas preguntas llegaron en mi cabeza.

¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘢́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘰́ 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴? ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦?.

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora