7.¿Celos? 2

327 24 3
                                    

07

No entendía por que se comportaba así conmigo.
Si me trataba mal hace un tiempo atrás y ahora no se que le pasa.

Seguí sintiendo su mirada atrás mío,eso hacia que me ponga nerviosa ante su mirada.

¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘰́ 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨?

Esa era una buen pregunta que me hacia,él me odia estoy segura.
En cambio Taehyung miraba a Jungkook con molestia.

Estaba más confundida con toda esta situación.

Después de unos minutos por fin sentí que Jungkook dejó de mirarme.Me volteo con para estar segura y sí. Estaba en lo cierto,pero ví como Jungkook miraba a Taehyung,mientras este estaba concentrado en la clase,pero puede notar como la mano de el bad boy tenía el lápiz y lo apretaba con fuerza hasta que se rompió.

Rápidamente mire hacia adelante por si se daba cuenta que estaba mirando.

─ ¿Qué pasa? Te noto distraída ─ murmura en voz baja Min-ji.

Giro la cabeza para verla.

─ Nada..solo estaba pensando ─ susurro.

─ No mientas,estás así por la situación de hoy en la mañana ─ me miró fijamente.

No podía mentirle,estaba en lo cierto.

─ Okey,si estoy así por lo de hoy,pero ─ bajo la mirada ─ no entiendo por qué se comportó así.

─ Tal vez estaba celoso porque te vió con taehyung.

─ ¡¿Qué?! ─ levanto el tono por accidente.

Siento la mirada del profesor y bajo la mirada avergonzada.

─ ¡Señorita Sunri! ─ Dijo molesto el profesor.

─ L-lo siento,profesor ─ tartamudeo ─ no era mi intención interrumpir su clase.

El señor asiente y vuelve a lo que estaba haciendo.

Hasta que escucho una suave risa de burla.
Me doy la vuelta hasta que veo a Jungkook quien soltó esa risa.

El profesor se dió vuelta y miró a Jungkook furioso.

─ ¿Se puede saber que es lo que tanto te causa risa,Jeon Jungkook? ─ lo miró fijamente.

En ese momento todos miraron hacia Jungkook.

─ Pues,nada profesor puede seguir con su clase ─ responde con esa sonrisa encantadora.

─ No hasta que me responda,que le causó tanta risa ─ volvió a insistir.

Jungkook puso sus pies arriba de su pupitre y se recostó en su asiento.

─ Ya le he respondido, señor.

El profesor se cruza de brazos.

─ Responda,ya ─ suspiro frustrado.

─ Ya le he dicho,no era nada. Se me escapó ─ sonrió de manera burlona.

─ ¿Acaso me estás tomando el pelo,Jeon Jungkook? ─ frunció el ceño.


Jungkook me miró haciendo que mi piel se ponga los pelos de punta.

Hasta que siento una mano en mi hombro.

─ Jungkook es un idiota, no le tomes importancia ─ susurró Tae en voz baja contra mi oído.

Jungkook al ver cómo Taehyung tenía su mano en mi hombro apretó su mandíbula y se puso más agresivo.

─ ¡Jungkook, le estoy hablando! ─ gritó el profesor.

─ ¿Sabe qué? Olvídelo,siga con su aburrida clase ─ respondió con un tono seco.

─ Ya me tiene harto,alumno Jeon Jungkook ─ dijo irritado ─ se va a dirección a firmar un acta, por faltarme el respeto a mi y a sus compañeros.

Jungkook bufo y se levantó enojado y caminó.

El profesor niega con la cabeza y suspira,camina detrás de Jungkook hacía dirección.

Todos nos quedamos en silencio y Min-ji suspiró.

─ Se lo tenía merecido, siempre tan agresivo ─ dijo con un tono de victoria.

Niego con la cabeza y llevo mi mano en mi frente.

─ ¿Estás bien? ─ pregunta Taehyung con tono preocupado y Min-ji se da vuelta hacia mi mirándome curiosa.

─ Ah, si. Sólo me quedé pensando eso es todo.

Obviamente no se por qué Jungkook era así. Pero lo que noté extraño es como reaccionó cuando Taehyung puso su mano en mi hombro.

¿𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰?

No sabía si exactamente era eso, o se puso así por otra cosa.
Realmente no estoy segura si estaba celoso o no.


Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora